NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena los premios 'Radio Disney Music Awards 2015' el 31 de Mayo


Disfruta del evento más divertido y emocionante del año de la mano de tus artistas favoritos llegan los premios 'Radio Disney Music Awards 2015' a Disney Channel Latinoamérica.

Si eres fan de la música pop, de las series juveniles y de las estrellas de Disney, tienes una cita imperdible el 31 de Mayo en Disney Channel Latinoamérica. Porque ese día podrás ver cómo trascurrió la entrega de los 'Radio Disney Music Awards 2015', en  el Nokia Theatre de Los Ángeles, California. Los artistas más exitosos se reunieron en un evento increíble lleno de luces, color y música.

Este magnífico evento fue celebrado el 25 de abril con la conducción de Zendaya, la actriz y cantante juvenil que pasa por un gran momento, ya que es la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel 'K.C. Agente especial', que muy pronto se estrenará en Latinoamérica. Zendaya, además, fue una ganadora consagrada de la edición 2014 de los RDMA, donde se llevó el premio “¡Eres lo máximo! – Artista con el Mejor Estilo”.


'Radio Disney Music Awards 2015' fue un gran espectáculo en donde reinó la diversión y las increíbles presentaciones de artistas como la talentosa Becky G o el mundialmente famoso Nick Jonas. Además, el evento contó con la precencia de celebridades juveniles como Fifth Harmony, Carly Rae Jepsen, Chelsea Kane, Sweet Suspense, Kelsea Ballerini, y las estrellas de “Black-ish” y 'Teen Beach 2', quienes fueron los presentadores de los premios.

Entre los nominados, que son votados por sus fans a nivel mundial para recibir la estatuilla ARDY, se encuentran:

Mejor Grupo Musical:

5 Seconds of Summer
Fifth Harmony
One Direction

Mejor Artista Masculino:
Ed Sheeran
Nick Jonas
Pharrell Williams

Mejor Artista Femenina:
Ariana Grande
Meghan Trainor


Canción del año:
Problem (feat. Iggy Azalea) – Ariana Grande
All About That Bass – Meghan Trainor
Shake It Off – Taylor Swift

Publicar un comentario

0 Comentarios