NOTICA DESTACADA



Estreno de 'Un día de Pelos' esta noche en Disney Channel


Esta noche a las 21.30h, llega al canal familiar el estreno 'Un día de pelos', la última y divertida Película Original Disney Channel protagonizada por la actriz californiana Laura Marano, de Austin y Ally y Leigh-Allyn Baker, la popular Amy de ¡Buena suerte, Charlie!, que además ha colaborado como productora ejecutiva del filme.


 La película cuenta la historia de Mónica (Laura Marano), una brillante estudiante de secundaria de dieciséis años experta en informática, cuyo sueño es convertirse en la reina del baile de su graduación. Sin embargo, todo se tuerce cuando llega el gran día y se despierta con un pelo indomable y su vestido de graduación hecho pedazos. Por si esto fuera poco, Mónica también se encontrará en medio de una confusión acerca de un collar robado que de forma errónea tiene en su poder.

Tras su éxito de estreno en USA, donde la película fue seguida por más de 4 millones de espectadores, esta comedia compartirá con la audiencia todos esos momentos embarazosos e inesperados que se sufren en el día a día.

Promoción del estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Un día de Pelos' esta noche gran estreno en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios