NOTICA DESTACADA



¿A qué suena tú sonrisa? Descubre como suena la sonrisa del elenco de 'Teen Beach 2' en esta divertida promoción de Disney Channel


Disney Channel esta volcado con el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel de este verano 'Teen Beach 2', hace unos días estreno una nueva promoción sobre los personajes de McKenzie y Lela, bien, hoy mismo hace unos minutos estrenaron una divertida promoción, no te puedes perder el gran estreno de la película el 3 de Julio a las 21:30h, uno de los grandes estrenos de este 2015 en los canales de Disney Channel de todo el mundo.

En esta ocasión, Tanner y Lela estan en el mundo de Brady y de McKenzie donde se encontrarán en un mundo real. Brady (Ross Lynch) y McKenzie (Maia Mitchell) estan preocupados por sus amigos y no quieren Tanner y Lela hagan nada por si no pueden volver a su mundo de película.

'Teen Beach 2' estará protagonizada por el cuarteto de la primera parte. Así, la estrella adolescente Ross Lynch ('Austin y Ally') vuelve a encabezar el reparto, acompañado de Maia Mitchell ('The Fosters'), Garret Clayton y Grace Phipps.

A continuación, puedes esta nueva promoción de 'Teen Beach 2' emitida hace unos minutos en que podemos ver ¿A qué suena las sonrisas de los personajes de 'Teen Beach 2'?  en Disney Channel.



También puedes ver aqui abajo esta divertida promoción del "Mash Up" de 'La Casa de Mickey Mouse' mezclado con los personajes de 'Teen Beach 2' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios