NOTICA DESTACADA



No te pierdas el adelanto exclusivo de la Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2'


Disney Channel estrena en pocos días la nueva Película Original Disney Channel, de este verano 'Teen Beach 2', secuela de la éxitosa primera película 'Teen Beach Movie'.

El próximo viernes en Disney Channel, no te puedes perder en el especial 'We Love Viernes' un adelanto exclusivo de la nueva película de este verano 'Teen Beach 2' pero para que la espera no se haga tan larga, a continuación, puedes ver el adelanto exlcusivo que subieron en la web oficial de Disney, con motivo del estreno en tan solo pocos días de la nueva Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2', en nuestro país.

A diferencia de la primera parte, donde los personajes de Lynch y Mitchell quedaban atrapados en un musical de los años sesenta, serán esta vez sus amigos de aquella época los que no podrán volver a casa, encontrándose en el siglo XXI, un mundo completamente diferente al que conocen. Los adolescentes, acompañados de canciones y números de baile, tendrán que elaborar un plan para que sus dos amigos vuelvan a su hogar.

La primera parte, 'Teen Beach Movie', atrajo a más de 13 millones de espectadores, situándose como la segunda película emitida por cable con mayor audiencia de todos los tiempos de Estados Unidos, sólo superada por 'High School Musical 2'. El canal infantil intentará repetir este éxito, para ello Disney Channel invitará a las estrellas de la película para aparecer en los contenidos de la cadena durante todo el día del estreno.

Adelanto exclusivo de 'Teen Beach 2' subido a la web de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios