NOTICA DESTACADA



'Las sirenas de Mako' de lunes a viernes en Disney Channel


El canal familiar, Disney Channel, llevará a los seguidores hasta el fondo marino con la repetición de la primera temporada de 'Las Sirenas de Mako'. De nuevo la apuesta de Disney Channel es la continuación de la célebre serie australiana 'H2O', donde tres adolescentes aparentemente normales viven con un gran secreto: se convierten en sirenas a los 10 segundos de tocar el agua.

La mítica serie origial 'H2O' se estreno en nuestro país en el 2007 en el programa 'Megatrix' por el canal Antena 3, después en el 2008 se estreno la segunda temporada y en el 2010 finalmente se estreno la tercera temporada. La serie fue repetida por el canal Antena 3 y después su emisión paso al canal Neox, actualmente dejo de emitirla hace unos meses.

El spin-off de 'H2O', 'Las Sirenas de Mako' se estreno en España, el 14 de Octubre de 2013, estrenaron de lunes a viernes a las 18:00h cada día un episodio, ahora Disney Channel ha querido volver a emitir de nuevo la primera temporada, para refrescarnos en este verano.

Segunda temporada estreno en próximos meses


Disney España a través de su página de Facebook, confirmó hace unas semanas que el canal estrenaría la nueva temporada, es decir, la segunda dentro de unos meses, será este otoño lo más seguro cuando se estrene los nuevos episodios.

Aquí podemos ver un comentario en el facebook de Disney España donde lo confirman:


'Las Sirenas de Mako' cuenta las aventuras de las sirenas Nixie, Sirena y Lyla que viven en las aguas de la Isla de Mako. Su tarea es proteger el estanque de la Luna y preservarlo de los intrusos. Una noche de luna llena Zac, un chico de 16 años, entra en el estanque y establece una conexión especial con la isla. Sus piernas se convierten en una cola de pez y comienza a tener poderes. A partir de ese momento, las tres sirenitas tendrán que conseguir que Zac vuelva a ser un chico normal si quieren ser aceptadas de nuevo en el grupo de sirenas.

Promoción 2015 de la serie 'Las Sirenas de Mako' este verano en Disney Channel.


También podemos ver la nueva cortinilla de este 2015 de 'Las Sirenas de Mako' emitida en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios