NOTICA DESTACADA



Sofía Carson actriz de la nueva película 'Los Descendientes' visitó hoy Madrid


Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del Reino?, le preguntaba la malvada madrastra de Blancanieves a su espejo cada día. Ahora Disney presenta a su hija Evie en la película 'Los Descendientes', interpretada por Sofía Carson, quien tiene claro que "la belleza está en el interior".

Al contrario de lo que le ocurre a su personaje en la película, Carson reconoce que la "mejor lección" que le ha dado su madre en la vida real es que "lo más importante es la belleza interior", que después "se refleja por fuera", cuenta en una entrevista con Efe en Madrid, donde se encuentra promocionando el filme que llegará a Disney Channel USA este verano y en España tendremos que esperar un poquito más, porqué llegará en otoño.

La película cuenta la historia del mundo idílico de Áuradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bella y Bestia), se alza con el poder y decide permitir la entrada a los hijos de los cuatro villanos más icónicos de Disney -Maléfica, la Reina Malvada de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar- tras veinte años encarcelados en la Isla de los Perdidos.

Se trata de una "trama musical", dirigida por Kenny Ortega, ganador de un premio Emmy y coreógrafo de la saga musical 'High School Musical', que aúna los cuentos más tradicionales de Disney con los desafíos contemporáneos a los que se enfrentan los adolescentes para estar a la altura de las espectativas que tienen sus padres de ellos.

"Mi madre no se parece en nada a la malvada, es lo opuesto. Yo digo que somos las mejores amigas", cuenta Carson, una de las mujeres más bellas de 2015 según la revista People.

Sin embargo, su personaje, Evie, después de veinte años oyendo a su madre decir lo importante que es "ser bella" y que la inteligencia "es lo de menos", "sueña" con salir de su mundo e ir a Áuradon para "encontrar un príncipe azul".

"Entonces se da cuenta de que su mamá estaba muy equivocada, y de que lo que la define no es el espejo, sino que ella es bella por dentro más que por fuera, que no es una cara bonita solamente, y que ser Evie es algo más que suficiente", explica la cantante, bailarina y actriz.

La hija de Maléfica, Mal (Dove Cameron); el hijo de Jafar, Jay (BooBoo Stewart), y el hijo de Cruella de Vil, Carlos (Cameron Boy) acompañarán a Evie en su viaje. Como cualquier princesa Disney, Evie también se enamora en la película, y no podía ser de otro que de "El Príncipe", cuenta Carson, el hijo de Cenicienta.

Sin embargo, en 'Los Descendientes' no será tan bueno como aparenta, y formará parte de un triángulo amoroso que completará el hijo de "Mudito", el enanito de Blancanieves.

A continuación puedes ver fotos de esta misma mañana en las oficinas de Disney España, de Sofia Carson.

Créditos fotos: contactmusic.com


















Publicar un comentario

0 Comentarios