NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el trailer extendido de la película 'Los Descendientes'


Disney Channel estreno anoche después del estreno de 'Teen Beach 2' emitió el nuevo trailer extendido de una de las películas más esperadas del año que es 'Los Descendientes' (título original 'Descendants').

Disney España ha estrenado el trailer extendido en castellano de la Película de Disney Channel 'Los Descendientes', la cadena aún no ha confirmado ninguna fecha oficial de su estreno en nuestro país, pero llegará después del verano a Disney Channel.

La película girará en torno a un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

'Los Descendientes' se centra en los adolescentes hijos de los villanos más infames de Disney. Dirigida y coreografiada por Kenny Ortega (de la saga de High School Musical), las estrellas Kristin Chenoweth y Dove Cameron (Liv y Maddie) darán vida a Maléfica y a Mal su hija; Maz Jobrani y Boo Boo Stewart (X-Men: Days of Future Past) serán Jafar y su hijo Jay; Wendy Rachel Robinson y Cameron Boyce (Jessie) serán Cruella y su hijo Carlos; y Kathy Najimy y la recién llegado Sofia Carson será la Reina Malvada y su hija Evie.

Si te perdiste anoche el estreno del nuevo trailer extendido de 'Los Descendientes' a continuación puedes verlo totalmente en castellano de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios