NOTICA DESTACADA



Disney Channel llega a Canadá el 1 de Septiembre de 2015


La emisora ​​canadiense Corus Entertainment ha adquirido los derechos de licencia canadienses a Disney Channel.

El popular canal de Estados Unidos se pondrá en marcha en el mercado de la televisión los niños canadienses el 1 de septiembre 2015, como parte de un acuerdo con el Disney/ABC Television Group. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Disney Channel emitirá las populares series como 'KC Undercover', 'Girl Meets World', 'Austin & Ally' y 'Liv y Maddie' serán utilizados por Corus para ayudar a la emisora ​​canadiense sobrevivir y prosperar en un mercado cada vez más liberalizado canadiense dominado por Netflix Canadá y otras platformas digitales.

Corus ya comercializa ABC Spark en Canadá, así como otros canales de televisión como niños YTV y Teletoon. El acuerdo ABC/Disney incluye a Corus en la transmisión de Canadá y de los derechos ad-apoyado VOD en la tarifa de Disney Channel.


Canadá emitiá antes la programación total de Disney Channel en su canal en Canadá con Family Channel. Donde emitiá los estrenos y programación de Disney Channel USA.

Tras el lanzamiento de Disney Channel, llega una nueva Disney-marca lineal de canales de TV mundiales, se lanzará aquí como las marcas y la programación son recogidos por Corus, dijo la emisora. Corus y Disney/ABC Television Group firmó por primera vez un acuerdo de 2011 para poner en marcha ABC Spark al norte de la frontera.
"Estamos muy emocionados de llevar nuestra asociación con el acuerdo con Disney/ABC Television Group al siguiente nivel, y orgulloso de estar forjando un nuevo curso para la icónica marca Disney Channel en Canadá", dijo Doug Murphy, presidente y director ejecutivo de Corus Entertainment, dijo en un comunicado.


La empresa afirmó que las marcas de televisión de los niños con Disney serían la transición a los servicios operados por Corus en el futuro; DHX anunció al mismo tiempo que iba a volver a la marca de su canadiense redes XD como el canal de televisión spin-off de la marca Family Channel (Family Junior y Family XTRM) en noviembre 2015 cambiarán a Disney Junior y, presumiblemente, a la espera para esta transición. Acuerdo y cambios de canales de DHX Media con Disney terminará en enero 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios