NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el especial del final de 'Phineas y Ferb: El Final del verano' el 7 de Septiembre


Poco a poco se conoce los grandes estrenos que tiene Disney Channel preparado para esta nueva temporada televisiva que comienza el próximo mes de Septiembre.

Uno de los estrenos que hemos podido conocer es el especial que Disney Channel tiene preparado sobre el gran final de la serie 'Phineas y Ferb'. Del próximo 7 al 11 de Septiembre desde las 10:30h disfruta del especial llamado "El Final del verano" para celebrar el final de la serie de 'Phineas y Ferb'.

Finalmente se va a estrenar en nuestro país el capítulo final de la serie animada, 'Phineas y Ferb'. El episodio, titulado El Último dia de verano, marca el fin de una era de los chicos que disfrutaron de grandes aventuras junto a su mascota Perry. Después de varias temporadas y una película, los chicos genios del vecindario se despiden junto a sus amigos, su mascota y su hermana Candace, de unas vacaciones largas e inolvidables.

No te pierdas el especial toda la semana para celebrar gran final de 'Phineas y Ferb' del 7 al 11 de Septiembre en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios