NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia las novedades y estrenos de este otoño 2015


Disney Channel comienza el próximo lunes la nueva temporada televisiva de cara a la vuelta al colegio de los más pequeños de la casa. Por ello ha preparado grandes estrenos y novedades a partir del próximo lunes 14 de Septiembre, para los próximos meses antes de la temporada televisiva de invierno y navidad.


Disney Channel comienza el próximo lunes la nueva temporada televisiva y por ello ese mismo día a partir de las 14:45h podrás ver importantes estrenos y especiales. A partir del 14 de Septiembre a las 14:45h podrás ver esa semana el especial llamado 'Semana Estelar' dónde podrás compartir con las chicas estrellas Disney las mejores películas y episodios de series con Dove Cameron, Debby Ryan, Bella Thorne, Laura Marano, China Anne McClain, Selena Gomez y Demi Lovato.

Se avecinan estrenos de series, programas y películas en Disney Channel

Para que no te pierdas ningún estreno importante que se avecina este otoño en Disney Channel, te repasamos todos los estrenos que llegarán al canal en las próximas semanas.


Disney Channel estrena esta nueva serie 'Mi vida entre chicos' el próximo 14 de Septiembre a las 18:45h podrás seguir a Tess (Torri Webster) a sus 13 años tiene que lidiar a diario con cuatro hombres que le hacen la vida imposible. Sin querer, claro. Porque no es lo mismo tener un baño para ti sola que tener que pegarte por las mañanas por ver quién entra primero.

O defender tu posición en el sofá del salón. Que encuentres lo que te gusta en la nevera sin que alguien haya arrasado con ello… y sobre todo, que no te fastidien ninguna cita. O tus prendas favoritas. O todo a la vez.


El 28 de Septiembre llega a  nuestro país por Disney Channel, la nueva temporada de 'Las Sirenas de Mako'. No te pierdas a Lyla, Nixie y Sirena consiguen volver al grupo, pero Lyla y Nixie dejan la serie intentando tener una vida nueva. Zac y Evie aún están juntos, viviendo grandes aventuras. Sirena no puede cuidar del estanque de la luna sola, y el grupo llama a dos sirenas nuevas para sustituir a Lyla y Nixie: Ondina y Mimmi.

Las tres cuidan del estanque de la luna y se hacen grandes amigas. Entonces Ondina y Mimmi huyen de la isla de Mako con Sirena con el intento de reconvertir a Zac en humano. Pero la conexión entre Zac y Mako es cada vez más fuerte. Si no tuvieren éxito, nunca romperán su conexión ni salvarán Mako. Durante la luna llena, tratan de eliminar sus poderes, y Evie decide intervenir y de pronto se convierte en una sirena. Al final, las tres sirenas se quedan de nuevo con Rita y Poseidón.


El 25 de Septiembre llega el universo Marvel a Disney Channel. Producido por Europroducciones, será un concurso dinámico y familiar, como lo define su presentador, Roberto Leal. Su objetivo es ocupar un hueco, no siempre bien aprovechado por las cadenas, entre los programas creados para ver y compartir en familia.

La temática de las pruebas, como se desprende del título, está directamente inspirada en las aventuras de personajes como Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, la Viuda Negra y Ojo de Halcón.
 

En Octubre y con el especial de Hallowen de todos los años el canal Disney Channel estrenará la nueva serie 'Binny y el fantasma'. Binny Baumann después de mudarse a una vieja casa en Berlín, se encuentra con que en su cuarto vive un fantasma llamado Melchior. Él no recuerda cómo se convirtió en un fantasma y así que Binny tiene que reconstruir su pasado. Los dos juntos van a resolver puzzles, revelar misterios e investigar los delitos cometidos.



Disney Channel comenzó la grabación de la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' el pasado mes de Julio y por ello 'El Monaguillo' sustituirá a Luis Piedrahita en la segunda temporada junto a Aimar de MasterChef.

Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos, aún por confirmar.

La fecha del estreno de las nuevas entregas está aún sin definir aunque será uno de los grandes lanzamientos del canal familiar para la vuelta al cole. A la vuelta de vacaciones, los niños podrán volver practicar sus dotes de cocineros en casa y las familias tendrán a su disposición divertidos trucos y herramientas para conseguir que también los alimentos más "difíciles" se incluyan en la dieta diaria de los pequeños.
 

Disney Channel anuncia que estrenará muy pronto la tercera temporada de una de sus series estrellas del canal se tratá de 'The Next Step', la nueva temporada llegará muy pronto al canal aún Disney Channel no ha dado ninguna fecha de estreno pero podremos ver las nuevas aventuras de los chicos.

También en Disney Channel no te puedes perder los nuevos episodios que llegan de las series del canal como por ejemplo, 'Jessie', 'K.C. Agente Especial', 'Gravity Falls', 'Los 7E' y no pueden faltar los nuevos programas de 'Pijama Party' para que disfrutes de los nuevos programas.

El cine cobrará también un importante hueco en la programación este sábado a las 21:30h podrás ver a 'Casper', pero también no te puedes perder los estrenos de 'Saige pinta el cielo' que se estrena el 18 de Septiembre, 'Planet 51' o 'Rompedientes' estrenada el pasado 4 de Septiembre.

En Octubre llega la película del año a Disney Channel


Octubre será un mes muy especial en Disney Channel no es porque llegue Halloween, sino, por que llega el estreno más esperado del año donde en cada país es un éxito de audiencia, hablamos de la película del año 'Los Descendientes'.

Cuenta la historia de un reino donde el hijo adolescente de la Bella y la Bestia será próximamente coronado siendo su primera orden la redención de los hijos de malvados como Cruella de Vil, Maléfica, la Madrastra de Blancanieves o Jafar. Será entonces cuando éstos, junto a los hijos de Rapunzel, Cenicienta, la Bella Durmiente o Mulán, tengan que elegir si seguir los pasos de sus padres o sacar a relucir su héroe interior.

Publicar un comentario

0 Comentarios