NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la película 'Saige pinta el cielo' el 18 de Septiembre


'Saige pinta el cielo' es una película del año 2013, a su vez es la séptima película de la serie American Girl, rtiene como protagonista a Sidney Fullmer en el papel principal, así como Kerr Smith, Jane Seymour, Alex Peters, Alana Gordillo y Mika Abdalla.

American Girl es una línea de libros, muñecas y accesorios basados ​​en unas pre-adolescentes chicas de diferentes épocas. Varios de los personajes de los libros American Girl han tenido sus historias adaptadas en películas directas a la venta en DVD.

La película se estreno en USA el 2 de julio de 2013, en España pudimos ver su estreno en cines en 2014.

Sinopsis: Te presentamos a Saige, de 9 años, una artista de talento a la que le apasionan los caballos, en esta actual historia acerca de buscar la voz propia. Saige está ilusionada con el nuevo curso hasta que descubre que han quitado Arte, su asignatura favorita. Además parece que, Tessa, su mejor amiga, pasa cada vez más tiempo con otra. Saige pide ayuda a su abuela Mimi (Jane Seymour), una conocida artista y amazona, que la mueve a actuar. ¿Encontrará Saige el valor para superar sus temores, salvar la asignatura de Arte y su amistad con Tessa? Conmovedora, estimulante y divertida, es una película para toda niña con grandes sueños.

Si aún no has visto la película tienes una oportunidad de verla el 18 de Septiembre a las 21:30h en su estreno por el canal Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios