NOTICA DESTACADA



El 12 de Octubre llega el estreno de la 2ª Temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' en Disney Channel


Disney Channel estrena el próximo 12 de Octubre la segunda temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!', el programa de producción propia que acerca la cocina a los más pequeños de la casa. Esta nueva edición, cuenta como novedad con la llegada de un nuevo pinche para ayudar y aprender de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa.

En estos nuevos programas, el finalista de la primera edición de 'MasterChef Junior' estará acompañado por El Monaguillo ('El hormiguero'), el versátil humorista que aportará su divertido toque personal a cada programa. La grabación de la segunda temporada tendrá lugar durante el mes de julio y concluirá con la producción de 13 programas.

Un nuevo plató y una nueva cocina para entretener a la audiencia

Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos, aún por confirmar.

La fecha del estreno de las nuevas entregas está aún sin definir aunque será uno de los grandes lanzamientos del canal familiar para la vuelta al cole. A la vuelta de vacaciones, los niños podrán volver practicar sus dotes de cocineros en casa y las familias tendrán a su disposición divertidos trucos y herramientas para conseguir que también los alimentos más "difíciles" se incluyan en la dieta diaria de los pequeños.

Grandes estrellas de Disney participarán en la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' de momento podremos ver a Martina Stoessel, Cameron Boyce, el grupo Dvicio y muchas más estrellas que iran participando a lo largo de la temporada, el próximo 12 de Octubre comienza los nuevos programas en Disney Channel.

A continuación puedes ver la nueva promoción de la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' que se estrenará el 12 de Octubre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios