NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche en España el documental 'Violetta: El Viaje'


El viernes 2 de octubre a las 21:30h en Disney Channel, los fans de Tini Stoessel y de sus compañeros estarán de enhorabuena con motivo de la llegada del estreno de 'Violetta: El viaje', una producción especial de 90 minutos de duración que hace un interesante recorrido por todo el fenómeno 'Violetta'.

Imágenes inéditas de los castings, los mejores momentos de sus giras, divertidas situaciones en los ensayos, entrevistas a los actores, emotivos encuentros con fans, sus viajes por Europa y muchas más anécdotas completarán este especial para que los seguidores disfruten descubriendo todos los secretos de sus ídolos.

 Entre las imágenes del elenco en sus primeras audiciones, entrevistas y fotos de los actores cuando eran niños, falta sin embargo una importante actriz en el documental Lodovica Comello: también vamos a encontrar algo de su material de archivo.

A continuación puedes ver la promoción del documental 'Violetta: El Viaje' que se estrena en España esta noche a las 21:30h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios