NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la nueva Película Original 'Adventures in Babysitting'


Disney Channel USA acaba de estrenar las dos primeras promociones de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' que se estrenará en 2016.
 
La nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' se estrenará el próximo año 2016 como podemos ver en las primeras dos promociones de Disney Channel USA de la pelicula. La película estará protagonizada Sofia Carson de 'Los Descendientes' y Sabrina Carpenter de la serie 'Riley y el Mundo' con unos niños metiendose en problemas.




Protagonizada por Sofía Carson y Sabrina Carpenter

Jade y Lucía son niñeras rivales que forman un equipo después de que uno de los niños que cuidan se escapa, lo que lleva a una aventura en toda la ciudad para encontrarlo. 

Al parecer la pelicula 'Life-Size 2' que tenia previsto su estreno para en Noviembre de 2015 en USA fue cancelada y Disney ha confirmado que se estrenará en Diciembre de 2016 ya que la pelicula estara ambientada en la epoca navideña.



A continuación puedes ver las dos primeras promociones de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' de Disney Channel USA.




Publicar un comentario

0 Comentarios