NOTICA DESTACADA



Disney España lanza oficialmente la banda sonora de la película de 'Los Descendientes'


'Los Descendientes' es la divertida y nueva película que narra las andanzas de los vástagos adolescentes de los villanos más famosos de Disney. Y la banda sonora (soundtrack) es una aventura musical de acción y proporción épica.

Disney España lanzó el pasado 2 de Octubre la increíble banda sonora de esta nueva película que se estrena en nuestro país el 9 de Octubre a las 21:30h en exclusiva por Disney Channel.

La historia está ambientada en el idílico reino de Auradon y presenta las inesperadas vueltas que dan las vidas de los personajes de Disney cuando acaban los cuentos que todos conocemos. Ben, el benevolente hijo adolescente de Bella y Bestia, está llamado a ocupar el trono. Como primer anuncio oficial ofrece una oportunidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, los traviesos descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Cruela de Vil y Jafar, que viven en la isla de los perdidos desde hace 20 años. Estos malvados descendientes podrán entrar en Auradon para ir a la misma escuela secundaria que los hijos adolescentes del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella durmiente y Mulan. El tiempo dirá si estos adolescentes malévolos seguirán los pasos de sus malvados padres.

La edición de la banda sonora en España cuenta con la colaboración de dos de las estrellas musicales más relevantes en el panorama musical y dentro del sector juvenil: Shawn Mendes en el tema Believe y un bonus track de Calum con la versión de la canción "Si al menos".

Tracklisting:

1 Rotten to the Core
2 Evil Like Me
3 Did I Mention
4 If Only
5 Be Our Guest
6 If Only (Reprise)
7 Set it Off
8 Believe (Shawn Mendes)
Bonus tracks:
9 Si Al Menos (Calum)
10 Rotten to the Core
11 Night Is Young
12 Good Is the New Bad
13 I'm Your Girl
14 Descendants Score Suite

Carátulas oficiales de la banda sonora de 'Los Descendientes'

 




Publicar un comentario

0 Comentarios