NOTICA DESTACADA



Disney Channel da luz verde a un nuevo piloto de la creadora de Lizzie McGuire


Disney Channel ha dado luz verde a un piloto de serie que les ha llegado de parte de la creadora de 'Lizzie McGuire' Terri Minsky.

Peyton Elizabeth Lee (en la foto), que ha tenido pequeños papeles en series como Shameless y Scandal, ha sido elegido para el papel principal.

La historia presenta a Andi Marcus que está punto de celebrar su 13 cumpleaños. Ella está ansiosa de tener un poco de diversión y aventura adolescente, pero eso nunca puede suceder porque su estricta madre está haciendo todo lo posible para evitar que acabe igual que su hermana mayor, Bex, que abandonó la escuela cuando era un adolescente y ahora con 20 años todavía no sabe que quiere en la vida, pero cuando Bex vuelve y promete que está lista para una vida en común, la de Andi se vuelve del revés y la deja cuestionandose todo lo que ha conocido .

El piloto marca el regreso de Minsky a Disney Channel. Desde Lizzie McGuire la serie que dió a conocer a Hilary Duff, Minsky creó The Geena Davis Show, Less Than Perfect de la cadena ABC y desarrolló el drama de MTV Finding Carter, que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Minsky será la productora del nuevo piloto junto con Michelle Manning, quien es un productora ejecutiva en la próxima película de Disney Channel 'Adventures in Babysitting' además trabajó en 'Teen Beach 2'.

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios