NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 25 de Diciembre la película 'Niko 2: Hermano pequeño, problema grande'


Disney Channel ha comenzado hoy oficialmente la programación navideña de este año 2015, pues poco a poco conocemos los estrenos y las novedades que emitiran durante las vacaciones de Navidad.

El próximo viernes día de Navidad, el canal familiar, estrena a las 21:30h, la película 'Niko 2: Hermano pequeño, problema grande' disfruta de la noche del día de navidad con el estreno de la secuela de la película del reno Niko.

Sinopsis: El pequeño Reno Niko sueña en secreto que su mamá y su super papá vuelven a estar juntos y así ser de nuevo una verdadera familia. Un día, su madre le anuncia que tiene una sorpresa: ha conocido a un chico nuevo, un reno llamado Lenni, que se va a venir a vivir con ellos junto con su pequeño hijo Johnny. Cuando un día Niko quita los ojos del pequeño Johnny por un minuto, su nuevo hermanastro es secuestrado. Encontrarlo dependerá ahora de Niko y de su amigo Julius. Comienza entonces una gran aventura, en la que todos los amigos de Niko y su familia participarán, y que terminará con el rescate de su hermano y la aceptación de Niko de su nueva familia.

A continuación puedes ver la promoción de 'Niko 2: Hermano pequeño, problema grande' estreno el 25 de Diciembre a las 21:20h en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios