NOTICA DESTACADA



Tyra Banks confirma su papel en la secuela de 'Una auténtica muñeca' de Disney Channel


Después de mucha especulación sobre la secuela de la película de Disney 'Una autentica muñeca' (títulada originalmente como 'Life-Size') la web de Variety ha anunciado en exclusiva que Tyra Banks retomará su papel de Eve en la secuela de la primera película del año 2000, que está oficialmente en desarrollo y en post-producción para una próxima Disney Channel Original Movie a estrenarse en el próximo año 2016.

"No hay nadie más que pueda interpretar a Eve, solamente yo muchas gracias!" Banks respondió eso a la web de Variety y añadió "Sólo estoy bromeando, pero sí, finalmente voy a ser Eve de nuevo".

En cuanto al casting de la película en este momento, Lindsay Lohan, quien protagonizó la película de Disney, de momento no tiene participación en la película. Banks dice: "No hemos hablado del casting en absoluto, de momento, así que no tengo idea de quién va a ser la actriz joven que será el dueña de la muñeca Eve. No hemos llegado a eso ".

 Poster promocional de la primera película de Walt Disney 'Una auténtica muñeca' protagonizada por Tyra Banks y Lindsay Lohan.

La primera película cuyo título en nuestro país es 'Una autentica muñeca' (su título originalmente es 'Life-Size') trata sobre la historia de una muñeca, interpretada por Tyra Banks, de una niña , interpretada por Lindsay Lohan, que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

En cuanto al casting de la película en este momento, Lindsay Lohan, quien protagonizó la película de Disney, de momento no tiene participación en la película. Banks dice: "No hemos hablado del casting en absoluto, de momento, así que no tengo idea de quién va a ser la actriz joven que será el dueña de la muñeca Eve. No hemos llegado a eso ".

Tyra Banks ha hablado mucho acerca de la película, pero Disney nunca había confirmado el proyecto de la secuela hasta ahora. Ya en el 2012, la web de Variety informó por primera vez sobre la secuela y que Banks estaría en dicha película, pero el proyecto de momento no había sido confirmado por Disney, los trabajadores de Disney han comenzado a trabajar el guión para asegurarse de que sea un gran película para el próximo año. Ahora, el anfitrión "FabLife" - quien recientemente anunció que está muy adelantado en la producción de la película - dice que esta re-escribiendo el guión, la película tiene su estreno esperado para a finales de 2016.

"Creo que va a ser estrenada en el año 2016," dice la actriz Banks. "Estamos pensando en ella como una película de vacaciones, así que espero que se estrene durante las vacaciones navideñas de 2016. La cosa es que es un proyecto muy valioso para Disney Channel por lo que han estado haciendo un montón de re-escrituras y asegurarse de que este guión esté realmente correcto. Estoy muy emocionada por ello. Creo que 'Life-Size (Una auténtica muñeca)' es una película tan popular. Creo que va a ser un éxito en la televisión la nueva secuela".

Ya en 2014, la actriz Banks habló sobre la secuela durante una entrevista en "Watch What Happens Live", diciendo: "Estamos haciendo 'Life-Size 2". Esta vez estoy de productora ejecutiva y estamos en el proceso de escribirlo, En ese momento, Disney no había comentado en ningún tipo de desarrollo oficial.

Por si  no habéis visto la película, a continuación, puedes ver la promoción de 'Una auténtica muñeca' del antiguo canal Disney Cinemagic del año 2012.



Publicar un comentario

0 Comentarios