NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'Evermoor' el 22 de Enero en España


Lo sobrenatural y el misterio llegan al canal familiar. Mucho hemos tenido que esperar para esto, pero parece que Disney Channel estrena la serie-película de 'Evermoor' el 22 de Enero a las 21:30h en España. Parece que Disney Channel ha decidido emitir la mini serie  en nuestro país, así juntando los 4 episodios por uno entero de 90 minutos que podremos ver el 22 de enero.

Tara Crossley, una adolescente de 14 años, es el eje central de esta historia que se inicia cuando ella debe dejar su pueblo natal, ubicado en Estados Unidos, para irse a vivir a Inglaterra a un pueblo llamado Evermoor. Su nuevo hogar es el pueblo de Evermoor, una hermosa pero aislada ciudad, que está rodeada por espeluznantes y mágicos páramos.

Como si este cambio de país no resultara lo suficientemente traumático, la convivencia familiar viene a “complicar” un poco más el panorama, pues esta será la primera vez que Tara comparta bajo un mismo techo con su padrastro, Rob y sus hermanastros, Sebastian y Bella, además de Fiona, su madre, y de su hermanito Jake.

Como es de esperarse, esta nueva serie ha generado toda una expectativa a su alrededor, en especial al ser considerada como el programa relevo de High School Musical . La serie-película de la primera trama se ha estrenado ya en más de 160 paises y ahora por fin podremos verla en nuestro país el 22 de enero en forma de película.

Aunque son tramas completamente diferentes, 'Evermoor' promete ser todo un suceso de la televisión, esto gracias a la mezcla perfecta de humor, drama, misterio y aventuras, que solo Disney Channel sabe “cocinar”.

La miniserie consta de cuatro episodios 'Evermoor' en la primera temporada, ha demostrado tener un rating alto de audiencia cuando se estreno en Disney Channel UK (Reino Unido) el 10 de octubre del 2014 y el 17 de octubre de 2014 se estreno en Disney Channel USA. Los cuatro primeros episodios obtuvo más de 1,6 millones de espectadores, por lo que es la segunda serie de mayor audiencia de Disney Channel UK.

Elenco de 'Evermoor', estreno el 22 de enero en Disney Channel
 
Primera temporada títulada 'The Evermoor Chronicles'

Disney Channel anunció el pasado mes de marzo de 2015, que iba a producir una nueva temporada (spin-off) de la serie 'Evermoor' que tendría 22 episodios títulada como 'Las Crónicas Evermoor' (en inglés 'The Evermoor Chronicles'), un drama de acción en vivo.

Finalmente Disney Channel UK, que tiene los derechos de emisión en estrenarla primero en el mundo, estreno el pasado 9 de Noviembre de 2015 la esperadísima primera temporada, con los mismos protagonistas de la primera mini-serie que recordamos que en España se estrena el próximo 22 de Enero en forma de película los cuatro episodios de la mini-serie en forma de película.

A continuación puedes ver la primera promoción de 'Evermoor' que se estrenará el próximo 22 de Enero en Disney Channel en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios