NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda promoción de la nueva Película Original 'Mi hermana Invisible' en España


Disney Channel ha estrenado la segunda promoción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Invisible Sister' títulada en España como 'Mi hermana Invisible' que será uno de los grandes estrenos de este año 2016.

Rowan Blanchard de la serie 'Riley y el Mundo' interpreta a Cleo, y su compañera co-estrella Paris Berelc de la serie de Disney XD 'Mighty Med', interpretará a la hermana Molly.

La nueva Película Original Disney Channel también esta protagonizada por otra cara familiar de Disney el actor Karan Bar de la serie 'Jessie' y el nuevo spin-off de 'Bunk'D' sera el mejor amigo de Cleo y compañero del niño prodigio en la ciencia George. El elenco estará compuesto también por Rachel Crow ("The X Factor"), que interpretará a la mejor amiga y compañera de equipo de Molly, el recién llegado Austin Fryberger será el novio de Molly, también estará Will Meyers ("Bella and the Bulldogs") será el flechazo de Cleo, y Alex Désert (“The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) será el profesor de ciencias de la escuela secundaria.

'Mi hermana Invisible' trata sobre Cleo (Rowan Blanchard), una chica cuyo proyecto de ciencias va terriblemente mal, por lo que su hermana mayor y popular, Molly (Paris Berelc), de repente se hace invisible. Después de este terrible accidente, las chicas vivirán muchas aventuras.

A continuación puedes ver la nueva y segunda promoción, de la nueva Película Original Disney Channel 'Mi hermana Invisible' que se estrenará muy pronto, aún Disney Channel no ha confirmado la fecha de estreno en nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios