NOTICA DESTACADA



ESPECIAL NAVIDAD - Episodios navideños de las series de Disney Channel

Llegó la época más especial del año, Navidad, para celebrarlo hemos realizado, el equipo de la web una recopilación de los episodios dedicados a esta festividad de las series originales de Disney Channel.


¡Ya es Navidad! Para celebrarlo hemos realizado una recopilación especial navideña, sobre los episodios especiales temáticos de Navidad de las series de Disney Channel, hemos comenzado el repaso a estos episodios especiales desde la mítica 'Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' hasta las series más nuevas del canal como 'Amigas a destiempo'.

A continuación te dejamos una recopilación que hemos realizado con los episodios especiales navideños de las series de Disney Channel y os dejamos la lista con todos los episodios de Navidad de las series de Disney Channel.

Episodios especiales de Navidad de las series de Disney Channel

Hotel dulce hotel: Las Aventuras de Zack & Cody
Temporada 1 - Episodio 26 - Navidad en el Tipton
Estreno en España (Disney Channel) - Diciembre 2005
Sinopsis: Una nevada, en la víspera navideña, todos los huéspedes y clientes se quedan en el Tipton atrapados, justo cuando Zack y Cody iban a ir con su padre de vacaciones, y su madre a un lugar de relajación. Mientras tanto en el Tipton, sucede el concurso de regalos, donde a cada empleado le toca darle un regalo para Navidad a otro empleado por sorteo, con el que Maddie (con trampa) hace que London le de regalos, Moseby le dice a London que el mejor regalo para dar es uno hecho por sí mismo, y London hace un regalo para ella, hizo un suéter con tres brazos sin cuello; pero a Maddie no le gustó, y ella lo odia, además, Arwin está por encender las 1001 (según él, por cada 1000 te dan una extra) bombillas en el exterior del Tipton, y causa la falta de energía.

Hannah Montana
Temporada 3 - Episodio 05 -
Matame lentamente con su estatura
Estreno en España (Disney Channel) - 3 Marzo 2009
Sinopsis: En una venta navideña, Miley conoce a Connor, un chico que es mucho más bajo que ella, y ella decide salir con él si él le pagaba sus compras, él acepta, pero la cena sale mal, por lo que Miley decide darle una Segunda Oportunidad. Mientras Jackson y Robby deciden ser buenos con su vecino ya que el le dijo a Jackson y a Robby que si lo ayudaban con algunos deberes le daría una recomendación a Jackson para la Universidad de Santa Barbara.

Temporada 4 - Episodio 05 - Es el fin de Jake tal como lo conocemos
Estreno en España (Disney Channel) - 15 Octubre 2010
Sinopsis: Hannah se encuentra grabando el video de Need A Little Love con Sheryl Crow, Oliver llega a Malibu después de 2 meses de gira, y le cuenta a Lilly que vio a Jake engañando a Miley en Phoenix, Arizona, pero no quieren decírselo. Jackson se hace pasar por el padre de Rico para tener 2000 dolares para ir a ver a Siena que está modelando en Perú

Phineas y Ferb
Temporada: 2 - Episodio 22 - Navidad vacacional de Phineas y Ferb
Estreno en España (Disney Channel) - 20 Diciembre 2009
Sinopsis: Después de que Phineas y Ferb decoraran toda el "Area limítrofe" de Navidad y convertirlo en una "tarjeta de gracias o agradecimiento" para Santa Claus, Dr. Doofenshmirtz utiliza su invención más reciente, el "Travies-inator" para causar caos y desastre en el área haciendo que todos estén en la lista de traviesos y aruinar la navidad. Entonces, dependerá de Perry salvar la navidad.

Temporada 3 - Episodio 17 - La Navidad familiar de Phineas y Ferb
Estreno en España (Disney Channel) - 23 Diciembre 2011
Sinopsis: Phineas y Ferb van a hacer un especial navideño, en pleno verano, en directo desde su propio jardín con toda la pandilla y la famosa cantante Kelly Clarkson y como siempre Canadce intentará pillar a sus hermanos, mientras Doofenshmirtz ha visto el especial navideño de Phineas y Ferb y crée de verdad que está en Navidad y va a hacer las compras con su transportineitor, ¿se dará cuenta de su error?

Zack y Cody Todos a bordo
Temporada 3 - Episodio 15 - Cuento de London
Estreno en España (Disney Channel) - 14 Mayo 2011
Sinopsis: En vísperas de Navidad Cody y Bailey deciden colaborar reuniendo Juguetes para un orfanato, Ellos deciden preguntarle a London si tiene algo para dar y ella se niega. Luego London sueña con su espejo parlante que la lleva al pasado y al futuro, lo cual London ve que no tendrá amigos (Cabe destacar que se muestra Bailey casada con Cody), lo cual hace que London recapacite y done muchos juguetes y le regale a cada compañero una cosa valiosa, pero a Bailey sólo le devuelve su espacio en el armario, Bailey se soprende porque a Moseby le regaló una taza de oro, a Cody un pasaje de avión, pero a ella algo que ya le pertenecía.

Sunny entre Estrellas
Temporada 2 - Episodio 21 - So Random! Especial Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 15 Diciembre 2011
Sinopsis: El elenco de "So Random" están de vuelta a sus hogares para pasar sus vacaciones navideñas. Tawni tiene que ir con Sunny porque su vuelo a Florida ha sido cancelado. Al llegar se encuentran con Nico, Grady y Zuri que tomaron el vuelo incorrecto. Todos quedan atrapados en la casa de Sunny debido a la nieve, por lo cual deben hacer la escena de "So Random" en su casa. Chad también esta como invitado estelar.

¡Buena suerte, Charlie!
Temporada: 3 - Episodio 20 - Una Navidad Duncan
Estreno en España (Disney Channel) - 19 Diciembre 2013
Sinopsis: En la víspera de navidad la madre de Bob va a visitarlos pero sus peleas con Amy siempre causaran líos en la familia, el concurso de talentos esta en medio y toda la familia tratara de ganar. Mientras tanto, Teddy tratará de conguirle a charlie, su primera foto con santa, sin importar lo que tenga que hacer para obtenerla. Por otro lado Gabe y PJ ayudaran a Bob a encontrar el regalo perfecto para su esposa.

Temporada 4 - Episodio 17 - ¡Buena suerte, Jessie! Navidades en Nueva York (crossover con 'Jessie')
Estreno en España (Disney Channel) - 27 Diciembre 2013
Sinopsis: Teddy es aceptada en la Universidad de Nueva York y deberá viajar hasta allá con PJ para conocerla y poder ser admitida. Teddy termina atrapada en el metro junto con Jessie y Zuri, lo que le impide llegar a tiempo a la universidad. PJ por su parte atiende un carrito de Hot Dogs "Temporalmente" y lo que consigue es reecontrarse con Su Ex-Novia. Por otro lado, en Denver, Amy y Bob deben descubrir que le pidió Charlie a Santa Claus para Navidad, para comprárselo y no correr el riesgo de darle un regalo equivocado. Cuando Teddy y Pj quieren regresar a Denver , descubren que los vuelos no está disponibles, lo que les obliga a quedarse en Nueva York, y es entonces cuando Teddy, se le ocurre comunicarse con el Mayordomo de la familia Ross. En la segunda Parte, todo comienza cuando van a la casa. Al día siguiente queda destruida la casa de los Ross, y ellos tienen que adivinar que paso.

Shake it Up
Temporada 2 - Episodio 10 - A todo cascabel
Estreno en España (Disney Channel) - 23 Diciembre 2011
Sinopsis: CeCe hace algunas compras de última hora para su mamá, pero ella se compra un bolso caro en su lugar. Cuando CeCe no tiene dinero suficiente para la bufanda de su madre, ella consigue algunos puestos de trabajo en el centro comercial para ganar algo de dinero extra. Mientras tanto, Rocky intenta hacer de la Navidad a un niño el deseo hecho realidad, tratando de encontrar el último regalo, la "mano MegaGame GS 195", pero están agotadas. Rocky luego se va a encontrar es crujiente Deuce, que tiene el don, y lo amenaza para que ella pudiera tener. Además, Deuce regañadientes invita a Dina para ir villancicos de Navidad con su familia, sólo para descubrir que ella es un mal cantante. Más adelante en el episodio, CeCe finalmente consigue su bolso sueño y el joven que Rocky trató de encontrar el regalo para, resultó ser Flynn. Todo va bien hasta que la mamá de CeCe recibe una llamada telefónica triste decir que el apartamento de una familia fue asaltada y todos sus regalos robados consiguió. A pesar de que Flynn, CeCe, la mamá de CeCe y Rocky recibió los regalos que quería, que todo lo que se dio para ayudar a la familia.

Temporada 3 - Episodio 05 - A toda Feliz Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 21 Diciembre 2012
Sinopsis: CeCe toma una lucha con Jeremy, lo que lleva a Georgia a romper con él. Para corregir la situación, Rocky da un giro como fantasma de baile de Navidad y acompaña a CeCe a un viaje de sueño con el pasado, presente y futuro.

A.N.T. Farm: Escuela de Talentos
Temporada: 1 - Episodio 19 - Pequeños ayudANTes de Santa
Estreno en España (Disney Channel) - 14 Diciembre 2012
Sinopsis: Todo el mundo está en espíritu de Navidad en Webster High School , incluyendo a la directora Skidmore, que pide a Chyna , Olive y Fletcher usar sus talentos para crear juguetes para los niños necesitados. Después de comenzar a crear cajas de sorpresas musicales, los A.N.T.s se sorprenden al descubrir que Skidmore ha estado vendiendo en línea sus juguetes para ganar dinero. A continuación, crean un plan secreto colocando una trampa en los regalos para que ellos se disparen en la cara de Skidmore. Sin embargo, cuando Skidmore decide donar el último cargamento de juguetes a un orfanato, los chicos deben vestirse como los elfos (excepto Chyna que se viste como Santa Claus),entrando a través de la chimenea, para conseguir los juguetes de vuelta antes de que los huérfanos los habrán. Mientras tanto, Cameron ayuda a Darryl para espiar a Roxanne para averiguar lo que está comprando por lo de Navidad para que pueda pagar.A la vez Lexi y Paisley trabajan envolviendo regalos en el centro comercial.

Temporada 3 - Episodio 15 - Noche silenANTciosa
Estreno en España (Disney Channel) - 20 Diciembre 2013
Sinopsis: Grundy intenta sorprender a los A.N.T.'s por vestirse como Santa Claus, pero las cosas toman un giro cuando el ordenador de copia de seguridad (una versión holográfica de Grundy) bloquea a los niños en la escuela. Desesperados por llegar a su casa para las vacaciones, los chicos van a hacer cualquier cosa para salir. Cuando Holograma Grundy los tiene encerrados entre cuatro muros, Chyna, Olive, Fletcher, Angus y Seth aprenden el verdadero significado de la Navidad. Mientras tanto, Lexi está nominada como princesa de hielo en el Desfile de Navidad, pero no es capaz de aparecer a causa de bloqueo del Holograma Grundy.

Jessie
Temporada 1 - Episodio 08 - Cuento de Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 19 Diciembre 2011
Sinopsis: Los niños Ross están más allá de emocionados por la llegada de sus padres; se aseguran de que la casa está decorada a la perfección. Mientras tanto, Ravi nunca había oído hablar de Santa, así que Zuri le explica quién es, pero ella lo hace sonar como si fuera un espía crítico que se alimenta de los niños. Cuando Christina y Morgan no pueden llegar debido a que quedaron atrapados en una tormenta de nieve, le corresponde a Jessie y Bertram llevar el espíritu de la Navidad a los niños.

Temporada 2 - Episodio 06 - Austin & Jessie & Ally: Estrellas en Nochevieja (crossover con 'Austin & Ally')
Estreno en España (Disney Channel) - 30 Agosto 2013
Sinopsis: Emma está más que emocionada cuando se entera de que Austin Moon (Ross Lynch) estará presentándose en Times Square. En la víspera de Año Nuevo, Jessie la lleva a ver a Austin y para su suerte, se encuentran con él, y conocen al resto del equipo: Ally (Laura Marano), Trish (Raini Rodríguez), y Dez (Calum Worthy). Además, a Jessie se le ocurre un plan brillante de cómo llevar a Austin para llegar a tiempo. Más tarde, el equipo llega a su departamento, y Emma le dice a Jessie que si se los ayuda, él podría grabar una de sus canciones y convertirla en un gran éxito. Cuando Ally lee las letras de Jessie, ella piensa que no son buenas, así que Jessie roba accidentalmente el poema de Zuri y se atribuye el mérito por ello. Al final, cuando Austin y Jessie están a punto de presentarse en Miami, ella da crédito a Zuri, y todos están satisfecho con el impresionante video musical de Dez.

Temporada 3 - Episodio 07 - ¡Buena suerte, Jessie! Navidades en Nueva York (crossover con '¡Buena suerte, Charlie!')
Estreno en España (Disney Channel) - 5 Diciembre 2014
Sinopsis: Teddy Duncan (Bridgit Mendler) acompañada de PJ (Jason Dolley) van a una entrevista de universidad a Nueva York. Teddy queda atrapada en el metro y se encuentran con Jessie y Zuri que van a una audición. PJ se encuentra con su exnovia en un carrito de salchichas. Teddy no logra llegar a la entrevista y decide volver a Denver pero no pueden por que el aeropuerto está cerrado, así que deciden ir con Jessie para hospedarse. Llegan al penthouse y se quedan con los Ross en navidad. Al día siguiente todo sale mal cuando todo el penthouse esta suscio y desordeno , Bertram está perdido , Zuri y Teddy son acusadas de robar un reno y los niños no tienen regalos. Al final encuentran a Bertham en un cacillero por que Jessie quería hacer un juego a los niños para que ellos encuentrencon pistas. El penthouse quedó destruido porque Ravi fallo en un experimento y aproposito hizo un suero para dormir al reno haciendo que destruyera el penthouse. Descubren que el reno era de una presentación para una campaña de dar regalos a los niños. Jessie reemplaza al cantante porque daño su voz al gritar demasiado. Recuperan los regalos y los donan a la campaña de recoger juguetes para los niños.

Temporada 3 - Episodio 26 - Las vacaciones Aloha (Hawaianas) de Jessie con Parkey y Jiey (crossover con 'Liv y Maddie')
Estreno en España (Disney Channel) - 26 Diciembre 2014
Sinopsis: Jessie obtiene su papel en la película: "Un Crimen-Aloha", y hablan con Morgan y Cristina, y los chicos pueden acompañarla, ya en Hawaii, ellos se reencuentran con Shaylee Michaels, quien se hospeda con Jessie y los chicos, ya grabando... el papel de Jessie va siendo menor hasta ser despedida, entonces culpa a Shaylee y se pelea y decepciona por lo que ocurre. Por lo contrario, también en Hawaii se encuentran con Parker y Joey Rooney que vienen desde Wisconsin con su familia, entonces una amistad nace entre Parker y Zuri, y nace el amor entre Joey y Emma, pero por culpa de Luke (quién intenta separarlos aún más). El episodio termina con todos los chicos y Bertram disfrutando el baile en la playa.

Austin & Ally
Temporada 2 - Episodio 06 - Austin & Jessie & Ally: Estrellas en Nochevieja (crossover con 'Jessie')
Estreno en España (Disney Channel) - 30 Agosto 2013
Sinopsis: Austin, Ally, Trish y Dez hacen un viaje a Nueva York, donde Austin está reservado para actuar en Times Square en la víspera de Año Nuevo! Después de que un vuelo de avión no salen según lo planeado y la falta de dinero fija un corto viaje en taxi, el destino une al grupo junto con Jessie y Emma que los ayudan a llegar a la cima del edificio a realizar en el tiempo volando en un helicóptero. Después de la gran actuación en Times Square; Austin, Ally, Trish y Dez se encuentran sin dinero o cualquier otro lugar donde alojarse. Cuando Jessie y los chicos Ross están de acuerdo en permitir que se queden, Jessie encuentra una oportunidad de que Austin tiene que grabar y cantar una de sus canciones con ella. Pero una mezcla de compositor se produce hasta cuando Austin & Ally confunden un poema de Zuri con las letras de Jessie.

Temporada 3 - Episodio 05 - Confusiones y muérdago
Estreno en España (Disney Channel) - 12 Diciembre 2014
Sinopsis: Trish está organizando en el club una fiesta de Navidad para los niños en la que Austin y Ally realizarán su canción original de la Navidad y también, Austin distribuirá los muñecos Austin Moon. Pero un problema en la fábrica de juguetes hace que el muñeco Austin tenga el pelo largo, una tiara y se comporta como la muñeca de la Princesa Priscilla (otra muñeca de la fábrica), por lo que el grupo trata de arreglar a los muñecos de Austin para antes de la fiesta de Navidad en el club de playa, que se realizará el 25 de diciembre, ya que, la fábrica dijo que los entregará después de las fiestas. Mientras tanto, Trish pone a Dez y a Chuck en un concurso para determinar quién es un mejor Santa para la fiesta de Navidad, pero Trish se aprovecha de ellos para que hagan su trabajo. A lo largo del episodio, Austin y Ally deliberadamente pasan bajo un muérdago y tratan de besarse, pero son interrumpidos por Dez dos veces. Al final del capítulo; Dez y Chuck destrozan la fiesta, así que, Trish para arreglarlo les pide a Austin y Ally que canten "I Love Christmas". Más tarde, Larry les entrega a Austin, Ally, Trish y Dez los muñecos Austin Moon antes de la fecha que habían programado y Austin entrega los muñecos a los niños.

Temporada 4 - Episodio 18 - Papá Noeles y sorpresas
Estreno en España (Disney Channel) - 18 Diciembre 2015
Sinopsis: Lily esta triste porque su padre nunca puede venir a visitarla y que prefería no celebrar la Navidad en absoluto. Mientras tanto, Trish trabaja como duende de Santa y por órdenes de Dez y otros alrededor con la excusa de que Santa pidió. Sin embargo, después de que Dez interactúa con Santa, lo convierte el elfo líder, pero él pierde el control, haciendo que Trish y sus ayudantes planean algo con el fin de acabar con él. Más tarde, Austin y Ally programan un viaje a Ecuador después de descubrir que el padre de Lily estaría allí. El plan es llevar a cabo un concierto y traer el padre de Lily de vuelta con ellos. Sin embargo, resulta que el padre de Lily dejó en la mañana, una nota que decía que tenía que ir en una misión importante. Resulta que su misión especial se encontraba de visita en Miami gracias a la ayuda de Dez. Dez se disculpa con Trish y sus asistentes, explicando que su corazón estaba en el lugar correcto, pero que él exageró.

Mi perro tiene un blog
Temporada 1 - Episodio 06 - Ladra, los ángeles heraldos cantan
Estreno en España (Disney Channel) - 20 Diciembre 2013
Sinopsis: Es la primera Navidad juntos y Avery está preparando a Tyler, Chloe, y Stan, porque Ellen tiene una reputación de dar regalos horribles. Mientras tanto, Bennett y Ellen discuten sobre cuyas tradiciones de Navidad de seguir.

Temporada 2 - Episodio 07 - Conflictos antes de Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 12 Diciembre 2014
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Temporada 3 - Episodio 06 - Stan roba la Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 25 Diciembre 2015
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Liv y Maddie
Temporada 1 - Episodio 10 - Las navidades Rooney
Estreno en España (Disney Channel) - 19 Diciembre 2014
Sinopsis: El Espectacular Anual de las Fiestas de Stevens Point se acerca, y Liv se le pide a la sede del evento televisado. Cuando Liv descubre la niña que se le pide para llevar a cabo con acciones el mismo deseo fuerte para el centro de atención, dificultad sobreviene. Además, Pete y Maddie son los encargados de decorar el árbol de Navidad de la ciudad, pero se va la luz en medio de la actuación de Liv. Mientras tanto, Parker estafa dinero de Joey mientras que está vestido como Santa y un elfo con el fin de comprar un regalo caro que sospecha que no hay regalo una voluntad de él.

Temporada 2 - Episodio 07 - El fin de año de las Rooney
Estreno en España (Disney Channel) - 18 Diciembre 2015
Sinopsis: Liv junto con Johnny Nimbus, se preparan para el Año Nuevo en Stevens Point en la televisión, Liv vende secadores de cabello que compró con la tarjeta de crédito de Pete y Karen. Sin embargo, ella compró 10.000 en lugar de 100 secadores, porque el botón del 0 andaba mal. A medida que se van, Johnny muestra la canción de Liv, Froyo Yolo, lo que hace que sus fans le hagan preguntas a ella. Uno dice si le gusta ser una estrella de cine, la próxima pregunta si es verdad que ella besó el novio de su hermana Maddie, Diggie. Liv utiliza sarcasmo y las manos jazz, lo que hace que Maddie, viendo el canal, sospecha. Mientras tanto, Joey y Parker tratan de terminar todas sus tareas que Karen les dio para que puedan conseguir un bote cisne de dos personas.

Temporada 3 - Episodio 09 - Alegría Rooney
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Parker da accidentalmente su libro de cupones de regalo a Joey en lugar de Karen, Joey se aprovecha de ella y hace que Psrker haga muchas de las tareas que están escritas en los cupones, como que Parker le de un abrazo a Joey durante un minuto. Más tarde, cuando Liv le dice a un restaurante al que llama y le dice que no tenían una orden de comida confirmada, Liv descubre que un determinado menú de Nochebuena de Karen era nada más que la comida para llevar. Liv se ve obligada a pedir a Artie por ayuda, a la que felizmente está de acuerdo si Liv va a hacer una sesión de fotos con él. Por desgracia, Liv no tiene más remedio que estar de acuerdo. Más tarde, Liv invita a Gemma y sus agentes a la cena después de enterarse de que estaban ocupados trabajando con Voltaje en lugar de pasar tiempo con sus familias. Mientras tanto, Maddie le hace unas bromas a Willow dándole un presente con el carbón en ella, pero Willow lo lleva al corazón. Más tarde, Maddie y Willow accidentalmente envuelven el carbón en uno de los regalos de Santa será la entrega. Más tarde tristemente entrega un presente con el carbón en ella a una niña, que hace que la niña se entristezca. Maddie y Willow a continuación, cuentan una historia que es una pieza mágica de carbón. Poco después, cuando Willow realiza el mismo truco con Johnny Nimbus que Maddie realizó sobre ella, ella entiende por qué era divertido. Maddie luego termina invitando a Johnny Nimbus para la cena y el resto de la gente, y a todos los Rooney para disfrutar de una agradable cena de Navidad.

Temporada 4 - Episodio 06 - Cali Navidad Rooney
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

¡Yo no he sido!
Temporada 1 - Episodio 20 - Una Navidad sin Lindy
Estreno en España (Disney Channel) - 19 Diciembre 2014
Sinopsis: Logan se enoja con Lindy cuando ella toma su obsesión con la Navidad demasiado lejos y él desea que él nunca tuviera una hermana. Un ángel concede su deseo y experimenta la vida sin Lindy. Además de esto, Lindy había abandonado la escuela, Jasmine es una chica mala, Garrett es un hippie sucio, y Delia es una animadora. Al final, Logan se da cuenta de lo mucho que Lindy significa para él.

Riley y el Mundo
Temporada 1 - Episodio 16 - Riley y las navidades en casa
Estreno en España (Disney Channel) - 18 Diciembre 2015
Sinopsis: Los padres de Cory, su hermano adolescente Joshua, y su mejor amigo Shawn Hunter visitan a los Matthews para Navidad. Topanga trata de hacer la cena de navidad perfecta para satisfacer a los huéspedes, especialmente a su suegra. Maya se enamora de Joshua, mientras que Riley quiere saber por qué Shawn la evita cada vez que los visita. Él admite que después de su nacimiento, se sintió dejado atrás porque su mejor amigo acababa de empezar una familia, por lo que decidió salir de la ciudad de Nueva York. Riley más tarde tiene una discusión con Shawn sobre sus sentimientos con su padre, y Cory alienta Shawn encontrar a alguien y "comenzar su vida". Riley luego pone a Shawn y Maya juntos para averiguar sus problemas de la vida, y Shawn se da cuenta de lo mucho que Maya es como él.

Temporada 2 - Episodio 25 - Riley y el año nuevo
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Farkle le dice a Riley que ella tiene hasta la medianoche en la víspera de Año Nuevo para decirle a todos lo que realmente siente acerca de Lucas. Esta no lo cumple, y las 12:00 Farkle le dice a toda la clase la verdad.

Temporada 3 - Episodio 18 - Riley una Navidad con Maya
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

 K.C. Agente Especial
Temporada 1 - Episodio 25 - Fue en riñabuena
Estreno en España (Disney Channel) - 25 Diciembre 2015
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Temporada 2 - Episodio 22 - La terapia de Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - 23 Diciembre 2016
Sinopsis: Es Navidad y K.C. dice que tiene que ir a recoger un regalo de última hora, pero en realidad va al psiquiatra de la Organización, el Dr. Levinstein.

Amigas a Destiempo
Temporada 1 - Episodio 12 - Las chicas de las navidades pasadas
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Temporada 2 - Episodio 11 - La maldición de Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Campamento Kikiwaka
Temporada 1 - Episodio 09 - Papá Noel Secreto
Estreno en España (Disney Channel) - 23 Diciembre 2016
Sinopsis: Después de perderse debido a un mal sentido de la orientación de Xander; Zuri, Xander, Tiffany y Jorge descubren una cabaña en las montañas. Se encuentran con un anciano y preguntan por el camino; les da las direcciones, pero de una manera grosera como él no parecen como niños y quiere que se vayan. Como se están yendo, Jorge se precipita de nuevo en él, porque realmente tiene que usar el baño. Cuando se toma un giro equivocado en el camino de regreso, descubre que el viejo es Santa. Mientras tanto, Emma y Lou quieren conseguir buenos regalos unos a otros para mostrar el uno al otro cuánto significa su amistad, pero después de escuchar un mal consejo de Ravi, ambos tratan de conseguir uno al otro algo distinto de lo que estaban originalmente van a conseguir. Emma intenta capturar una marmota, mientras que Lou pone en un espectáculo embarazoso para Emma. Mientras tanto, al volver más tarde, el anciano se niega de las acusaciones de Jorge que es Santa, pero luego admite que solía ser Santa Claus. Él dejó de ser simplemente porque los niños hoy en día pueden tener en sus juguetes o lo que quieran en línea y ya no sentía nada especial. Por sensación de malestar, Ravi, Xander, Tiffany y Jorge decoran su camarote, para que Santa aprecia cuando regrese. Más tarde, después de descubrir lo que pasó, Emma y Lou discuten que la intención es lo que cuenta, no el regalo.

Temporada 2 - Episodio 11 - Como Griff el robo la Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Elena de Ávalor
Temporada 1 - Episodio 11 - Navidad
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Bizaardvark
Temporada 1 - Episodio 17 - Agh, Humbug
Estreno en España (Disney Channel) - No estrenado
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Publicar un comentario

1 Comentarios