NOTICA DESTACADA



Especial navideño completo de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' de Disney Channel

Disney Channel estrenó el especial de navidad de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' ayer 23 de Diciembre, en España.


Disney Channel ha estrenado ya en España el especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' que se estrenará en España . Pero no te preocupes si ayer no pudiste verlo, en este enlace te dejamos los horarios de repetición del especial los días 23, 24 y 25 de Diciembre.

Mientras se preparan para la víspera de Navidad con la familia, Adrien está a punto de pasar su primera Navidad sin su madre. Pensando que su padre no quiere celebrar las fiestas de este año, el colegial, entristecido, se convierte en Chat Noir y deja la casa de la familia para cantar su ira en París nevado.

El especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' se estrenó en España, ayer 23 de Diciembre en Disney Channel a las 10:00h de la mañana, una hora un tanto extraña ya que en muchos puntos de España ese día a esas horas hay colegios y clases para lo más pequeños, pero no te preocupes si no puedes verlo ese día los días 24 y 25 de Diciembre el canal familiar Disney Channel repetirá el especial en televisión.

A continuación te dejamos por si quieres disfrutarlo el especial navideño, de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' o sino puedes verlo hoy día de Nochebuena o mañana día de Navidad en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios