NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el 14 de Febrero la nueva serie 'Stuck in the Middle'


Disney Channel USA ha anunciado, hoy mismo, que su nueva comedia, 'Stuck in the Middle' se estrenará con su episodio piloto el 14 de febrero de 2016 a las 8:45 pm ET / PT, tras el estreno en la aplicación de WATCH Disney Channel y en Disney.com. Se comenzará a transmitirse en su horario habitual el viernes 11 de marzo a las 9:00 pm ET / PT.

La nueva serie sigue a una chica de 12 años de edad, Harley Díaz mientras maniobra su camino a través del bullicio de ser la hija del medio en una familia con otros seis hermanos. Las historias sinceras y cómicas de una gran familia a hacer que Harley tenga su hueco en esta gran familia en una casa de un barrio suburbano de su familia en Massachusetts. Su ingenio a menudo gana el día para la familia Díaz, incluso con muchas personalidades diferentes que viven bajo un mismo techo.

Logo de la nueva serie de Disney Channel, 'Stuck in the Middle'

Contada desde el punto de vista de Harley, la rodaja de historias de la vida para encontrar el humor en la vida cotidiana de esta hija, inventará formas creativas para hacer frente a las vidas de su ocupada familia. Los padres Díaz, Suzy y Tom, también tienen otros seis hijos: Rachel la mayor; Georgie, un adolescente que le encanta el baloncesto; Ethan, el aliado más cercano de Harley; los gemelos invencibles e indestructibles Lewie y "Bestia"; y la fuerza de voluntad hermano más joven, Daphne.

Elenco de la nueva serie de Disney Channel, 'Stuck in the Middle'

En el episodio piloto es decir el primero, la inventora ávida de Harley está toda lista para aceptar un premio de la comunidad, pero primero tiene que idear una manera de sacar a su familia de la casa y de la ceremonia a tiempo.

En la nueva serie de Disney Channel 'Stuck in the Middle' podemos ver que esta protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

Jenna Ortega como Harley Díaz
Isaak Presley como Ethan Díaz
Ronni Hawk como Rachel Díaz
Kayla Maisonet como Georgie Díaz
Nicolas Bechtel como Lewie Díaz
Malaquías Barton como Díaz 'Bestia'
Ariana Greenblatt como Daphne Díaz
Cerina Vincent como Suzy Diaz
Joe Nieves como Tom Díaz  

Publicar un comentario

0 Comentarios