NOTICA DESTACADA



Nuevo diseño de la web 'Disney Channel Group'


Con motivo del nuevo año, que aún no es tarde, queremos actualizar la web y así poder dar mejor servicio a los que entran por primera vez o los que sois asiduos a la web a diario.

También tenemos que pedir disculpas porque en las últimas horas hemos tenido serios problemas de cuadrar el diseño de la web, incluso hemos tenido que cambiar de hosting ya que el diseño no se puede ver "bien" en el otro hosting, gracias por vuestra paciencia y la ayuda que algunos usuarios nos dieron.

 Captura de la web con su diseño actual, usado desde el 18 de enero de 2016

Gracias a vosotros podemos decir con mucho orgullo que la web recibe casi 3.000 visitas diarias y el mejor mes de visitas ha sido el mes de Agosto de 2015 donde el mes entero obtuvimos 141.980 visitas.

Nuevo logo de 'Disney Channel Group'

Nuevo logo de nuestra web, 'Disney Channel Group' estrenado el 18 de Enero de 2016

Con motivo de la actualización de la web, hemos decidido que ya era hora de crear un nuevo logo que nos reprensentará, el logo anterior lo llevabamos usando desde el nacimiento de 'Disney Channel Group' desde Agosto de 2014. Este nuevo tiene un estilo propio con el color azul predominante en la palabra 'Group' y de fondo el estilo nego. Espero que os guste este nuevo cambio de la web.

 En cuanto a los cambios significativos de la web podemos ver un diseño más "limpio", en la parte de arriba de la web podeis ver una cabecera que cambiaremos cada vez haya algun estreno o especial importante.


A continuación abajo podemos ver el menú principal de la web donde podrás navegar por las páginas y novedades de Disney Channel, incluso hemos incluido noticias de Latinoamérica y de USA. El menú es el siguiente.
  • Noticias Web - Descubre todas las novedades del mundo de Disney Channel.
    *Las páginas estarán listas en los próximos días*
     - Estrenos - Los estrenos más importantes de Disney Channel (España) para que no te pierdas nada.
     - Películas - Descubre todas las películas que han pasdao y vendrán al canal familiar Disney Channel.
     - Series - Descubre todas las series que han pasdao y vendrán al canal familiar Disney Channel.
     - Guías de episodios *En construcción* - Descubre la guía de episodios de tus series favoritas y descubre toda la información.
     - Disney Channel - Directo *En construcción* - Gracias a la señal de disney.es ya podmeos insertar y así poder ver Disney Channel en directo.
  • Disney Channel España - No te pierdas la novedades del canal familiar.
     - Estrenos 2016 - Descubre los estrenos de Disney Channel (España) para este año 2016.
     - Un, Dos, ¡Chef! - Descubre todas las novedades sobre el programa culinario del canal familiar presentado por Aimar y El Montaguillo en su segunda temporada.
     - Soy Luna - No te pierdas nada sobre la serie revelación de este año que llegará próximamente su estreno a España.
     - Alex & Friends - Descubre todas las novedades sobre la nueva serie del canal familiar.
     - Amigas a Destiempo - Descubre todas las novedades sobre la nueva serie del canal familiar.
  • Evermoor - Llega unno de los estrenos más esperados no te pierdas ninguna noticia.
  • Mi hermana Invisible - El próximo mes de Febrero llega el estreno de esta nueva película original del canal familiar.
  • Disney Channel Latinoamérica - Descubre todas las novedaddes sobre estrenos y noticias de Disney Latinoamérica.
  • Disney Channel USA - Descubre todas las novedaddes sobre estrenos y noticias de Disney USA.

Por otro lado si continuamos bajando por la web, nos encontraremos con 3 noticias destacadas, estas noticias son las más recientes de la web estan en grande para que no te pierdas nada.

Si continúamos bajando veremos un slider que se trata de un elemento que va cambiando de imagen y donde verás los estrenos más destacados del canal Disney Channel en España.


Algo también a destacar es que hemos añadido un contador de redes sociales donde puedes seguirnos en cualquiera de las que veis y nosotros estariamos super agradecidos de que nos sigaís por alguna de ellas, por si alguien nos pregunta el contador se actualiza automaticamente cada dos días.

Espero que os guste este nuevo diseño, pedonar de nuevo por las molestias de estos días que tuvimos varios problemas con el diseño y espero que continueis visitando la web.

Publicar un comentario

0 Comentarios