NOTICA DESTACADA



Seis series de Disney Channel que volveríamos a ver sin dudarlo


Hemos creado este especial donde vamos a repasar seis series de Disney Channel que nos han marcado a todos, seguramente recordaréis algunas de estas series de nuestra infancia e incluso hay algunas que si las repiten en Disney Channel las volveríamos a ver algún capítulo o enteras.

Comenzamos esta lista propia hecha por el equipo de la web de las series míticas que nos han marcado y nos seguiran marcando de Disney Channel.


1. Los Magos de Waverly Place

En esta serie descubrimos a las estrellas Selena Gomez o David Henrie que los enviaron al estrellato de Disney y aún recordamos. La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre. En el 2013 Disney Channel estreno un especial títulado como 'El Retorno de los Magos: Alex vs Alex' protagonizado por los actores de la serie salvo con una excepción la del actor David Henrie.

Año y Fin de estreno en España: 20 Abril 2008 - 23 Marzo 2012
Temporadas: 4
Episodios: 106
Personajes principales: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y David DeLuise.

Promoción del episodio final de 'Los Magos de Waverly Place'.



2. Sunny entre Estrellas

Demi Lovato interpreta a Sonny, una chica de 15 años que sería descubierta en una audición a nivel nacional para convertirse en la estrella de una serie juvenil muy popular en la televisión. Debido a la salida de Demi Lovato de su papel protagonista, Disney decidió que la serie continuaría sin Demi Lovato, con el spin-off bajo el nombre de 'So Random!'

Año y Fin de estreno en España: 20 Junio 2009 - 1 Julio 2011
Temporadas: 2
Episodios: 46
Personajes principales: Demi Lovato, Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu, Allisyn Ashley Arm.

Promoción del estreno de 'Sunny entre estrellas'.



3. Lizzie McGuire

Lizzie interpretada por Hilary Duff, es una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse. La serie ha sido emitida en nuestro país por Disney Channel, Antena 3 y el canal juvenil Neox.

Año y Fin de estreno en España: 2001 - 2003
Temporadas: 2
Episodios: 65
Personajes principales: Hilary Duff, Adam Lamberg, Lalaine, Jake Thomas, Hallie Todd, Robert Carradine.

Promoción de 'Lizzi McGuire' de Disney Channel USA.



 
4. Hannah Montana

Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: en realidad, además de Miley, ella es Hannah Montana, una famosa estrella cantante de pop. Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad. La cuarta temporada de la serie tuvo el nombre de 'Hannah Montana Forever'. En 2009 se estreno en cines de todo el mundo 'Hannah Montana: La Película', su estreno en USA fue el 10 Abril 2009 y en España se estreno el 13 Mayo 2009.

Año y Fin de estreno en España: 15 Septiembre 2006 - 25 Marzo 2011
Temporadas: 4
Episodios: 101
Personajes principales: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moisés Arias, Billy Ray Cyrus.

Promoción del episodio final de 'Hannah Montana Forever'.



5. Shake it Up

Shake It Up gira en torno a las aventuras de dos amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago".

Año y Fin de estreno en España: 12 Noviembre 2010 - 29 Noviembre 2013
Temporadas: 3
Episodios: 75
Personajes principales: Zendaya, Bella Thorne, Roshon Fegan, Adam Irigoyen, Kenton Duty, Caroline Sunshine.

Promoción del estreno de 'Shake it Up' en Disney Channel.



6. Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody

Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) son dos hermanos gemelos que viven con su madre Carey (Kim Rhodes) en una suite de la planta 23 en el hotel Tipton, en Boston, después de haberse separado de su padre y de haber vivido en casa de su abuela. Carey trabaja en el hotel como cantante. Los dos hermanos no paran de meterse en líos y de volver loco al gerente del hotel: el señor Moseby (Phill Lewis). Por otra parte, está London Tipton (Brenda Song), la heredera del hotel, que siempre mete en sus problemas a Maddie (Ashley Tisdale), la chica de la pastelería de la que está enamorado Zack. Después en 2009 Disney estreno el spin-off llamado 'Zack y Cody: Todos a Bordo' donde los gemelos iban a un crucero pero tendrían que asistir a la escuela en el mismo barco y trabajar. La serie de 'Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' se ha emitido en Disney Channel en Antena 3 y en Neox.

Año y Fin de estreno en España: 2005 - 2008
Temporadas: 3
Episodios: 87
Personajes principales: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Ashley Tisdale, Brenda Song, Phill Lewis, Kim Rhodes.

No pude encontrar ninguna promoción de la serie, asique os dejo el theme song de la 3ª temporada de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Publicar un comentario

0 Comentarios