NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 7 de la 'Revista Oficial Disney Channel' en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 7, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Enero de 2016.

Eso no es todo por que también trae un increíble regalo esta vez podrás elegir en tu quiosco entre un gorro muy chick o unos guantes puedes también elegir entre el color rojo o azul nosotros hemos elegido el gorro rojo eso no es todo porque también vienen dos increíbles posters de 'Alex & Friends' y 'Amigas a Destiempo'.

Este mes en la Revista Oficial Disney Channel podrás celebrar el inicio del año 2016 por todo lo alto, podrás ver los looks deportivos con más estilo de los chicos de Disney Channel, no te puedes perder la entrevista a la actriz Victoria Baldesarra de la serie 'The Next Step', conocerás todos los secretos de Veronica Dunne de 'K.C. Agente Especial', Karan Brar de 'Jessie' y 'Campamento Kikiwaka', Corey Fogelmanis de la serie 'Riley y el Mundo' y de Amy Ruffle de la serie 'Las Sirenas de Mako'.

Portada oficial del número 7 de Enero de la Revista Oficial Disney Channel
 
Podrás hacer el divertido juego de ¿Cualés son tus propósitos para 2016? y descubriras con que actor y actriz de 'Riley y el Mundo' se asemejas más. Cuidate y monta en tu casa un spa casero de la mano de Dove Cameron, disfruta de todos los tratamientos para ti o tus amigos.

El pasado 11 de Enero llego el gran estreno de la nueva serie del canal familiar 'Amigas a Destiempo' conoce toda la informaciónn de la serie en el especial de la revista y cada día de lunes a jueves puedes ver un nuevo episodio a las 19:40h en el especial 'Best Friends Forever' en Disney Channel.
Descubre como es un día entero con el actor Cameron Boyce, el pasado 3 de Diciembre la estrella Cameron Boyce, llegó a España para promocionar su nueva serie de Disney XD 'Manual del jugón para casi todo' que se estrena el próximo 23 de Enero en España por Disney XD descubre la entrevista especial que le hicieron en la revista.

Descubre todos los secretos sobre el programa 'Pijama Party' y descubre los secretos sobre su rodaje, también podrás ver donde vive la protagonista de la serie 'K.C. Agente Especial' interpretada por Zendaya.

Descubre todas las novedades y estrenos que llegan a Disney Channel
  • 'Alex & Friends' te conquistarán
    El pasado 11 de Enero se estreno en nuestro país España, la serie original de Disney Channel Italia llamada en nuestro país como 'Alex & Friends', no te puedes perder de lunes a jueves cada tarde a las 20:00h un nuevo epsiodio de la primera temporada.
  • Amistad en 'Disney Channel BFF'
    A partir del 11 de Enero podemos ver en el canal familiar, las nuevas series 'Amigas a Destiempo' y 'Alex & Friends' de lunes a jueves cada tarde a partir de las 19:40h hasta las 20:30h en el especial 'Best Friends Forever'.
  • Estreno 2ª temporada de 'Mi vida entre chicos'
    Las amigas Tess y Allie vuelen al canal familiar con sus alocadas aventuras a partir del 18 de enero a las 18:45h en Disney Channel. Las chicas seguiran sus lios en el instituto y por si fuera poco Tess seguirá con su caasa llena de chicos sus hermanos, No te pierdas de vista la nueva temporada el lunes gran estreno en Disney Channel.
  • El misterio llega con 'Evermoor'
    Llega el misterio a Disney Channel con 'Evermoor' una serie que se emtirá en forma de película en nuestro país, donde cuenta las aventuras de Tara Crossley una adolescente americana que se muda a una gran mansión espeluznante que su madre ha heredado situada en Reino Unido. Allí Tara descubrirá que tanto el pueblo 'Evermoor' como la mansión estan habitados por extraños lugareños no tan acogedores como parecen. Todo ello generando una historia de amor entre Tara y Cameron, no te pierdas este gran estreno el próximo 22 de Enero en Disney Channel.
  • Estreno de la nueva película 'Mi hermana Invisible'
    El próximo mes de Febrero llega el estreno de la nueva película del canal familiar se trata sobre 'Mi hermana Invisible'. Protagonizada por Rowan Blanchard protagonista de la serie 'Riley y el mundo' y por la actriz Paris Berelc. La película presenta a Cleo (Rowan Blanchard), quien después de su fallido proyecto de ciencia, termina convirtiendo a su popular hermana Molly (Paris Berelc) en una chica invisible.
  • 'Las aventuras de LadyBug' próximamente estreno en Disney Channel
    Ambientada en el París contemporáneo, la serie 'Prodigiosa: Las Aventuras de LadyBug' se centra en una chica adolescente de secundaria llamada Marinette Dupain-Cheng y su compañero de clases, Adrien Agreste. Cuando el mal acecha en París, Marinette se convierte en Ladybug mientras que Adrien se convierte en Cat Noir. La serie se estrenará en nuestro país el próximo mes de Febrero en Disney Channel.
  • 'Soy Luna' próximamente en Disney Channel
    Disney Channel estrenará próximamente la nueva telenovela juvenil 'Soy Luna' para ir abriendo boca este mes en la revista puedes conocer 10 cosas de la protagonista Karol Sevilla. 
En el próximo número de la Revista Oficial Disney Channel podrás elegir entre los regalos de un marco de fotos o de un mini bolsito para guardar tu movil o lo que tú quieras.

Publicar un comentario

0 Comentarios