NOTICA DESTACADA



Disney Channel confirma la fecha de estreno de la nueva serie 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug'


'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' (título original 'Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir') es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana, siendo co-producida por PGS Entertainment , Toei Animation , Zagtoon , Método Animación y SAMG Animación. En España se estrena por el canal familiar, Disney Channel el próximo 15 de Febrero confirmado en las promociones que emite el canal.

Situado en un París moderno, la serie se centra en una estudiante de secundaria llamada Marinette Dupain-Cheng, quien es capaz de transformarse en la superheroína Ladybug. Marinette y Adrien son dos jovenes de escuela secundaria con una diferencia: ¡son los elegidos para salvar París del mal! Ellos han confiado una misión importante - para capturar akumas, criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-villanos. Cuando participan en tales aventuras, estos dos jovenes de la secundaria se convierten en superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte Chat Noir. Pero Ladybug y Chat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor secreto. Del mismo modo, Adrien no sabe que su querida Ladybug es en realidad Marinette, una de las chicas de su clase.


La serie en Europa se emite a través de los distintos canales de Disney Channel en países como Grecia, Polonia, Turquía, Reino Unido (UK) y en Portugal también se estrena el próximo mes de Febrero.

A continuación puedes ver las dos nuevas promociones de España donde podremos ver 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' a partir del próximo 15 de Febrero en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios