NOTICA DESTACADA



Disney Channel da luz verde a su nueva comedia musical 'Bizaardvark'

Disney Channel ha dado luz verde a una nueva serie de comedia, Bizaardvark, la serie se titulaba anteriormente como Paige y Frankie.


Disney Channel ha dado luz verde a una nueva serie de comedia, 'Bizaardvark'. El proyecto, previamente titulado 'Paige y Frankie' cuando obtuvo orden de piloto en Mayo, gira en torno a las dos mejores amigas de 13 años de edad, Paige y Frankie, que escriben canciones divertidas y crean vídeos para su canal online, titulado Bizaardvark, que cuenta con 10.000 suscriptores.

Las dos aficionadas a la música se pondrán a trabajar a partir de un espacio de estudio creativo con el esperan llevar sus vídeos al siguiente nivel. En su entorno nuevo y genial, y con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcarán en una serie de aventuras cómicas en su búsqueda para convertirse en estrellas online.

Olivia Rodrigo y Madison Hu (en la foto) serán las protagonistas como Paige y Frankie, respectivamente.

La serie es oriunda de los guionista Kyle Stegina y Josh Lehrman, que previamente ya trabajaron para Disney Channel. La pareja serán productores ejecutivos. Entre los productores tenemos a Eric Friedman (Austin & Ally) y Marc Warren (Full House).

La nueva serie de Disney Channel, 'Bizaardvark' comienza la producción a principios del año 2016 y se estrenará en Disney Channel USA en el verano de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios