NOTICA DESTACADA



Febrero - Calendario de Disney Channel | Año 2016 (ACTUALIZADO)


*Actualizado el calendario abajo.

En 'Disney Chanel Group' hemos creado por primera vez, un calendario de 2016 donde cada mes podrás ponertelo de fondo de escritorio de tu ordenador o de tu tablet para no perdete lo que viene cada mes en Disney Channel.

Eso no es todo porque podremos el logo de cada serie el día que se estrena para que no te pierdas nada ese día. Por ejemplo en el fondo de escritorio de este mes hemos señalado días importantes como el estreno de los nuevos episodios de 'The Next Step' de momento Disney Channel no ha dado a conocer las fechas de estreno de 'Mi hermana Invisible' y 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' que ya actualizaremos el calendario cuando lo sepamos.

Ten a mano las fechas más importantes de los estrenos de cada mes en Disney Channel y disfruta cada mes con un diseño exclusivo, si compartes nuestro calendario ya sea en otras webs o redes sociales por favor danos créditos. En este segundo mes del año, hemos querido hacer el diseño de 'Mi hermana Invisible' la nueva película de Disney Channel.

IMPORTANTE: Las fechas de estreno de los demás estrenos, se iran añadiendo al calendario a medida que Disney Channel las anuncie.

*ACTUALIZADO - 5 FEBRERO: Con el estreno de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' 

*ACTUALIZADO - 6 FEBRERO: Con el estreno de 'Mi hermana Invisible'

Fondo | Calendario - Febrero 2016


Haz click en las resoluciones para ir al fondo deseado, luego guarda la imagen haciendo click derecho en el ratón y después en "Guardar imagen como..." Los fondos están disponibles en las siguientes resoluciones:





Publicar un comentario

0 Comentarios