NOTICA DESTACADA



Primera imagen y nuevas noticias de la serie 'Tangled: Before Ever After'

Disney Channel anunció hace un tiempo que produciría una serie sobre la película 'Enredados' pues ahora han anunciado algunas voces en su idioma original.


Primera imagen oficial de la serie 'Tangled: Before Ever After'

La película 'Enredados' tendrá su propia serie llamada en inglés como, 'Tangled: Before Ever After'. La serie aún no tiene una fecha de estreno concreta pero se estrenará en 2017.

Mandy Moore y Zachary Levi, que actuó en la película de 'Enredados' de 2010, son los otros tres que están retomando sus papeles de la película: Jeffrey Tambor como Narizotas y Paul F. Tompkins como Rufián Cupido - ambos miembros de los violentos Mano de Pelos Garfio - y M.C. Gainey como el Capitán de la Guardia.

La recién llegada de la franquicia dirigida por la serie Divergente la co-estrella Ashley Judd, quien hará de la Reina Arianna, la de madre de Rapunzel (Moore); la actriz de Broadway, Eden Espinosa será Cassandra, el cómico Jeff Ross como el pastel de gancho, el, hermano de Mano de Pelos Garfio; y Richard Kind Como el Tío Monty.

 Logo oficial de la serie 'Tangled: Before Ever After' de Disney.

Se estrenará el próximo año 2017, la nueva serie de Disney Television Animation, 'Tangled: Before Ever After', tratará sobre los acontecimientos después de la película donde seguirá a la protagonista Rapunzel mientras se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona.

Chris Sonnenburg y Shane Prigmore desarrollarán la serie y el propio Sonnenburg será el productor ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios