NOTICA DESTACADA



Venta de entradas anticipadas de 'Tini: El gran cambio de Violetta' en Yelmo Cines

'Yelmo Cines' han lanzado desde hoy la venta de entradas anticipadas para una de las películas más esperadas 'Tini: El gran cambio de Violetta'.


Los cines españoles 'Yelmo Cines' han lanzado desde hoy 18 de Abril, la venta de entradas anticipadas para la películas 'Tini: El gran cambio de Violetta' que como sabéis se estrenará en España el próximo 6 de Mayo de 2016.

La película refleja la vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

Recuerda que la película se estrena en España el próximo 6 de Mayo en cines. En Yelmo Cines podéis ir al apartado de su web de "Venta anticipada" y comprar las entradas vía online o si quieres también puedes adquirirlas en taquillas.

http://beta.yelmocines.es/venta-anticipada

Cines con venta anticipada de entradas de la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'

A continuación te ponemos una lista con los cines y sesiones de la venta anticipada de entradas. Recuerda que puedes comprarlas en el apartado de la web de Yelmo Cines - Venta anticipada.

  •  Yelmo Cines - Rivas H2O  (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
  • Yelmo Cines - Plenilunio (Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
  • Yelmo Cines - Planetocio (Collado Villalba - Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
  • Yelmo Cines - Islazul (Carabanchel - Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
  • Yelmo Cines - Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes - Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
  • Yelmo Cines - TresAguas (Alcorcón - Madrid)
    Horarios: 16:00 - 18:05 - 20:10
Los horarios estan sujetos a cambios si asi lo precisará los cines o las salas. De momento solo estan estos cines disponibles con la venta anticipada de entradas para la película 'Tini: El gran cambio de Violetta'. Para cualquier duda contacte con la web de YelmoCines.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios