NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el especial 'Los amienemigos de LadyBug' el domingo 29 de Mayo

El canal familiar, Disney Channel, ha preparado un especial de lo más animado con 'Los amienemigos de LadyBug' el domingo 29 de Mayo.


Disney Channel emite el próximo domingo 29 de Mayo el especial 'Los amienemigos de LadyBug' a partir de las 10:00h de la mañana. El especial consistirá en una maratón de episodios de la serie de éxito 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug'.

'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' narra las aventuras de dos chicos normales que estudian secundaria en el moderno París de hoy Marinette y Adrien, salvo un pequeño detalle, son los elegidos para salvar París del mal. Ambos son los encargados de una misión importante, capturar akumas (‘demonios’ en la cultura japonesa), criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-malos.

En España la serie se estrenó el pasado 15 de Febrero de 2016 a través del canal Disney Channel. Actualmente en España, han emitido hasta el episodio 14 de la primera temporada y de momento por parte de Disney no han informado nada de cuando estrenarán los episodios siguientes a la primera temporada. La primera temporada consta de 26 episodios.

A continuación puedes ver la promoción especial de 'Los amienemigos de LadyBug' que se emite el domingo a partir de las 10:00h de la mañana en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios