NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta tarde la segunda temporada de 'K.C. Agente Especial'

Disney Channel estrena esta tarde 6 de Mayo la segunda temporada de la serie 'K.C. Agente Especial' protagonizada por la estrella de Disney, Zendaya.


Disney Channel estrena esta misma tarde la segunda temporada de 'K.C. Agente Especial'. Los fans podrán disfrutar de las nuevas aventuras de K.C. Cooper (Zendaya) y su familia a partir de este viernes 6 de mayo a las 20:20h.

El estreno será protagonista la tarde del viernes con la emisión de los dos primeros episodios de la temporada. En esta nueva etapa, la audiencia verá a una K.C adaptada a su mundo normal de adolescente, hasta que la fuga de un temido villano lleva a los Coopers a regresar al mundo de las misiones y aventuras.

La serie está protagonizada por Zendaya, pero además por Veronica Dunne es Marisa Clark, Kamil McFadden es Ernie Cooper, Tammy Townsend en el papel de Kira Cooper, Kadeem Hardison es Craig Cooper y Trinitee Stokes es Judy Cooper.

A partir de esta tarde los telespectadores deberán estar muy atentos ya que los próximos episodios sorprenderán con apariciones en el especial 'We Love Viernes' donde cada tarde de los viernes te trae los mejores estrenos de la semana a Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios