NOTICA DESTACADA



Walt Disney estrena la canción 'Wildside' de la Película Original 'Adventures in Babysitting'

Walt Disney estrenó ayer 20 de Mayo, la canción 'Wildside' de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting'.


Walt Disney estrenó ayer 20 de Mayo, en su canal oficial de YouTube 'Disney Music' la canción ''Wildside' de la nueva Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting'.

Para celebrar la película número 100 de Disney Chanenl que es 'Adventures in Babysitting'. Está canción estará incluida en el CD especial que sacará Disney USA, de 'Tus canciones favoritas de las 100 Películas Originales Disney Channel', la canción 'Wildside' está interpretada por las protagonistas de la película Sabrina Carpenter y Sofia Carson.

El CD especial de las 'Tus canciones favoritas de las 100 Películas Originales Disney Channel' (títulada originalmente como 'Your Favorite Songs from 100 Disney Channel Original Movies') esta disponible en iTunes, Google Play, Amazon USA Music y en Spotify.

 Carátula oficial del nuevo CD de 'Your Favorite Songs from 100 Disney Channel Original Movies'

En el nuevo CD de 'Your Favorite Songs from 100 Disney Channel Original Movies' se podrán encontar grandes éxitos de las Películas Originales Disney Channel con más éxito de la historia, se podrá escuchar canciones como: las míticas canciones Breaking Free de 'High School Musical' y Gotta go muy own way de 'High School Musical 2', This is me  de 'Camp Rock' o Determinate de 'Lemonade Mouth', canciones más actuales tenemos a Gotta be me de 'Teen Beach 2', Rotten to the Core de 'Los Descendientes' y para finalizar se podrá escuchar un Medley (Popurri) especial de las DC Classics Movies.

El CD de 'Your Favorite Songs from 100 Disney Channel Original Movies' está disponible a la venta desde el 20 de mayo de 2016 en Estados Unidos y puntos de venta online.

A continuación puedes escuchar la canción ''Wildside' de la Película Original Disney Channel 'Adventures in Babysitting' interpretada por las protagonistas de la película Sabrina Carpenter y Sofia Carson.



Publicar un comentario

0 Comentarios