NOTICA DESTACADA



La creadora de 'Lizzie McGuire' anuncia la nueva serie de Disney Channel 'Andi Mack'

La éxitosa serie de 'Lizzie McGuire' fue creada por Terri Minsky que vuelve a Disney Channel con la nueva serie 'Andi Mack'


La serie estará protagonizada Peyton Elizabeth Lee a sus 12 años de edad. Creada y producida por Terri Minsky, 'Andi Mack' comienzará la producción de este otoño en Salt Lake City, UT, para estrenarse el próximo año 2017, por Disney Channel.

La serie se centrará alrededor de Andi (Lee) cuando está a punto de celebrar sus 13 cumpleaños. Sin embargo, cuando su caprichosa hermana mayor Bex vuelve a casa con la esperanza de conseguir que su vida siga juntos, la vida de Andi se pone de cabeza y ella se deja cuestionar todo lo que ha conocido.

"Como escritora y con fuerza creativa, Terri Minsky tiene una parte con una amable voz que resuena con nuestra audiencia, haciéndolos reír y llorar en la misma escena con el diálogo y la narración que siempre se siente honesto", dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación original, de los Disney Channels Mundiales. "Cuando Terri creadora de la exitosa serie 'Lizzie McGuire', catapulto a la serie a una de los mayores éxitos de Disney Channel esta vez la audiencia podría identificarse con interés la introducción de Andi a una nueva generación de niños y preadolescentes, como lo hiciera en su día con Lizzie."

 Primera imagen promocional de la nueva serie de Disney Channel 'Andi Mack' | Foto: Disney Channel

Sobre su vuelta a Disney Channel, dijo Minsky, "yo podría haber hecho este espectáculo en cualquier canal, pero el único en el que sería realmente fiable fue Disney Channel." En cuanto al casting Lee, agregó, "Andi sólo existía en unas palabras escritas en una página hasta que Peyton Lee entró en la habitación. Nunca olvidaré la magia de ese momento - para cumplir con el personaje que escribí. En realidad, no fue hasta que conocí a Peyton que realmente sabía que era Andi".

Además de Lizzie McGuire, por la Minsky fue nominada al Premio WGA, Minsky creó la serie de la vida misma y más recientemente ha desarrollado Finding Carter para MTV. Ganadora de un Emmy en dos ocasiones, Betty Thomas dirigió el piloto, y Michelle Manning servirá como productor ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios