NOTICA DESTACADA



Primera promoción de la nueva Película Original 'The Swap' de Disney Channel USA

Disney Channel USA estrenó hace unas semanas la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap'.


La actriz Peyton List (de las series Jessie y Campamento Kikiwaka) y Jacob Bertrand (de la serie Kirby Buckets) protagonizarán la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' que se estrenará muy pronto en Disney Channel USA ya que aún no han anunciado la fecha de estreno, aunque sabemos que se estrenará este año 2016.

Hace unas semanas el canal Disney Channel USA estreno la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' durante el estreno de la película 'Adventures in babysitting' ('Canguros en apuros').

Peyton List y Jacob Bertrand protagonistas de la nueva película The Swap | Foto: Disney Channel

La película, es dirigida por Jay Karas, será una adaptación de Charlie Shahnaian y Shari Simpson, que girará en torno a una gimnasta rítmica (Peyton List) donde tendrá que hacer una competencia y el hijo más joven (Jacob Bertrand) de una familia de hockey , que está compitiendo por un lugar en el equipo universitario del equipo de su escuela.

Sus caminos se cruzan de forma inesperada, y un simple choque entre ellos realizaran un intercambio de cuerpos. Fernando Szew, Robin Snyder y Gaylyn Fraiche son productores ejecutivos de MarVista Entertainment junto con Original Pictures Kim Todd y Nicholas Hirst, así como Sean McNamara. Ric Nish es el productor.

A continuación te dejamos la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios