NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche la película 'Teen Beach 2'

El canal familiar, Disney Channel está celebrando esta semana el especial de 'La batalla final de las pelis' por eso esta noche emitirá la película 'Teen Beach 2'.


El canal familiar, Disney Channel está esta semana celebrando el especial de 'La batalla final de las pelis' por eso esta noche le toca el turno a la película 'Teen Beach 2'.

'Teen Beach 2' continúa la fantástica saga musical y se desarrolla unos meses después de que los novios surfistas Mack y Brady regresan de una aventura de verano que los transportó a la película de playa de la década de los sesenta favorita de Brady, “Amor sin Arenas”.

En el mundo real, recibirán una visita sorpresa de Lila (Grace Phipps), Tanner (Garrett Clayton), Butchy (John DeLuca) y sus otros nuevos amigos surfistas y motociclistas. Dado que saben por experiencia propia que el mundo “real” y el mundo del cine no se mezclan, Mack, Brady y todos los amigos de “Amor sin Arenas” deben idear rápidamente un plan y usar la magia del collar de Lila para que todos regresen al mundo del cine antes de que sea demasiado tarde.

A continuación te dejamos el trailer oficial de la película 'Teen beach 2' que podrás disfrutar esta noche a las 21:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios