NOTICA DESTACADA



'High School Musical' cumple hoy diez años de su estreno en España

¿Eres de los que crecieron (como yo) con 'High School Musical'? Hoy 30 de Septiembre de 2016, se cumplen 10 años de su estreno en España por Disney Channel.


Este año 2016, la mítica película cumple 10 años y para celebrarlo Disney anunció que el reparto de la cinta se reunió para un programa de televisión especial que se emitió en Disney Channel USA y en varios países más. Lamentablemente en España no han hecho ningún especial esta semana pero no te preocupes porque cada día en nuestro canal de YouTube subimos vídeos exclusivos y especiales sobre la saga.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman se han vieron las caras para grabar una serie de vídeos en los que hablan de su propia experiencia durante la película. Incluso se han publicado varias imágenes de la reunión.

Sí, Zac Efron no aparece por ningún lado, pero no te preocupes. El actor ya ha grabado sus segmentos y también estará presente en el programa.

“Ver al reparto de High School Musical reunidos de nuevo reaforma lo que la hizo especial hace 10 años”, cuenta Gary Marsh, el presidente de Disney Channels Worldwide. “Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo de ella una película excepcional y un fenómeno cultural. Diez años después, la película sigue deleitando a la audiencia de todo el mundo. No solo por sus canciones y números de baile, también sus temas universales los que siguen sonando por todas partes”, concluye.

Si no sabes mucho inglés no te preocupes porque en exlusiva hemos realizado unos subtítulos en español del especial completo de la reunión de 'High School Musical' que puedes ver a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios