NOTICA DESTACADA



Disney realizará diez remakes de películas animadas

Disney hará nuevas versiones de diez películas clásicas animadas como por ejemplo 'El Rey León' o 'Blancanieves' entre muchas otras.


Disney al acabo de los años ha realizado películas animadas que todos recordamos como por ejemplo destacamos los clásicos 'La Bella y la Bestia', 'El rey León' o '101 Dálmatas' entre muchas otras. Pues bien, Disney hará nuevas versiones de diez películas clásicas animadas en los próximos años.

A continuación te dejamos una lista de los díez remakes que Disney hará en versión "carne y hueso".

1. La Bella y la Bestia

 'La Bella y la Bestia' fue la primera película animada candidata al Oscar | Foto: Google

La primera de la lista es 'La Bella y la Bestia' que se estrenará, el 16 de marzo de 2017 en cines, protagonizada por Emma Watson (Hermione en la saga de 'Harry Potter') como Bella. Mantendrá el estilo musical de la original.

2. El Rey León

Uno de los mayores éxitos de Disney, que ya fue (y es) un musical en Broadway | Foto: Google


La dirigirá Jon Favreau, que hizo lo mismo este año con 'El libro de la selva'. No tiene fecha de estreno, ni elenco de voces designado. ¿Simba volverá a cantar?

3. Aladdín

 ¿Será musical la nueva película? | Foto: Google

Ya tiene guión listo, que Guy Ritchie ('Sherlock Holmes') seguramente retocará. Se especuló con que se haría el spin-off del 'Genio', pero finalmente será 'Aladdín'.

4. Dumbo

Combinaría personajes reales y animales animados. | Foto: Google

El elefantito 'Dumbo' nos hará llorar de nuevo cuando pierda a su mamá… Y más si quien dirige la adaptación es el gran Tim Burton. Aún sin fecha de inicio ni de estreno.

5. Pinocho
 
Es uno de los clásicos Disney que más versiones ha tenido. | Foto: Google

Las versiones que ha tenido esta película son varias, como que habrá más de un filme. El de Disney tendría guión de Peter Hedges ('El viaje de Arlo'). Y Robert Downey Jr. quiere ser Gepetto, en otro filme.

6. La Sirenita

Fue la película que marcó el renacimiento de Disney, en el año 1989. | Foto: Google

Habrá versión Disney (que contrató a Lin-Manuel Miranda -“Hamilton”, musical multipremiado de Tonys- y a Alan Menken para nuevas canciones), y otra versión la hará la empresa de Universal.

7. Blancanieves

En "Rose Red", aparecerá un personaje que no estaba ni siquiera en el libro original. | Foto: Google

El nuevo remake será más enrevesado: se titulará “Rose Red”, Blancanieves morderá la manzana envenenada, sí, pero su ¿¿hermana?? se alía con los enanos para salvarla...

8. Mulán

Tras la controversia, confirmaron que todos los personajes serán asiáticos. | Foto: Google

Llegará en 2018 (a 20 años de la original), con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World); habrá mucha acción. Zhang Ziyi se bajó como protagonista.

9. 101 Dálmatas

Ya había tenido un remake títulado como '101 Dálmatas: Más vivos que nunca', con Glenn Close como Cruella. | Foto: Google

Ni Pongo, ni Perdita, ni Roger, ni Anita: el personaje principal será Cruella de Vil , como se titulará el remake 'Cruella', que el personaje será interpretado por Emma Stone. Su estreno está previsto para el 2018.

10. Peter Pan

Además de un remake de 'Peter Pan', Campanilla tendrá su propia película. | Foto: Google

David Lowery (director de la reciente 'Peter y el Dragón') la dirigirá. Se estrenará en 2019, pero pueden ganarle de mano varias producciones de la competencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios