NOTICA DESTACADA



'Un, Dos, ¡Chef!' - Programa 3x04 - Antonio Orozco

Todos los domingos puedes ver los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' a partir de las 13:30h en Disney Channel.


Antonio Orozco, cantante y compositor español, lo que más miedo le da en el mundo no es quedarse sin voz, o tener que salir al escenario, o que se le rompa la guitarra en plena actuación… A él lo que realmente le da pánico son ¡las acelgas!

Desde pequeño, su madre lo ha intentado todo y él sabe que son muy buenas pero, ¡no le gustan! Así que nuestro invitado de “Un, dos, ¡chef!” le ha propuesto un reto bastante difícil al chef Aimar y a su pinche, El Monaguillo: una receta con acelgas ¡y que le guste! Además, si lo consiguen, ha prometido escribirles una canción. Ellos saben que las acelgas son riquísimas y muy saludables pero tendrán que esforzarse mucho si quieren que el invitado de hoy disfrute de este plato.

¿Serán capaces de sorprender a Antonio Orozco? ¿Triunfarán con este reto y conseguirán que les componga una canción para Aimar y El Monaguillo? ¿O se le pondrá “cara de acelga” cuando vea llegar a Macedonio?

A continuación puedes ver el programa de hoy número 4 de la 3ª temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' que los chefs harán la receta de "Canelones de pollo y acelgas" para Antonio Orozco, no te pierdas los nuevos programas los domingos a partir de su nuevo horario de emisión a las 13:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios