NOTICA DESTACADA



Especial Halloween - Disfrazate como los personajes de 'Los Descendientes'

Descubre las ideas especiales para disfrazarte este Halloween con los "looks hechizados" de tus personajes favoritos de 'Los Descendientes'.


¿Quieres vestirte como un personaje de 'Los Descendientes' de Disney para Halloween? Echa un vistazo a estos tutoriales de maquillaje Disney para ayudarte con los "looks hechizados" a hacer su disfraz exclusivo para este Halloween.

Aquí te dejamos unas ideas de lo más creativas con tutoriales especiales de maquillaje para este Halloween con los personajes protagonistas de 'Los Descendientes'. Tienes donde elegir ya si eres un chico o una chica puedes elegir entre los personajes de Mal, Evie, Carlos, Jay o Maléfica y aprende a disfrazarte como ellos este Halloween para pedir el mítico "truco o trato" por las casas donde cada vez estamos más acostumbrados a verlo aquí en España.

A continuación te dejamos los videotutoriales especiales de Halloween con los "looks hechizados" para disfrazarte este año, como tus personajes favoritos de 'Los Descendientes'.





Publicar un comentario

0 Comentarios