NOTICA DESTACADA



'Un, Dos, ¡Chef!' - Programa 3x10 - Auryn

Todos los domingos puedes ver los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' a partir de las 14:40h en Disney Channel.


Esta semana, Aimar y su pinche, El Monaguillo, se enfrentan a un nuevo reto aún más complicado: conseguir que a Álvaro, del grupo musical Auryn, le guste ¡el pimiento! Y es que lo odia y le parece que está malísimo…

Sus compañeros, David, Carlos, Dani y Blas, tienen un gran problema con él y no es que desafine, no. Es que no entienden cómo no le gustan los pimientos, con lo riquísimos y sanos que son… Así que ha decidido recurrir a nuestro chef y proponerle este reto casi, casi imposible, antes de que sus compañeros dejen de hablarle y ¡le echen del grupo!

¿Conseguirán Aimar y El Monaguillo preparar una deliciosa receta con pimiento que le guste a nuestro invitado? ¿O darán el cante con el plato que le lleve Macedonio a los chicos de Auryn?

A continuación puedes ver el programa número 10 de la 3ª temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' donde los chefs harán la receta de "Hummus de pimiemto" para Auryn, no te pierdas los nuevos programas los domingos a partir de su nuevo horario de emisión a las 14:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios