NOTICA DESTACADA



Las estrellas de 'Descendants' se apoderarán de los Parques Disney en el especial 'Descendants Magical Holiday'

Las estrellas de una de las películas del año pasado 'Los Descendientes' se apoderarán de los Parques de Disney en el especial 'Descendants Magical Holiday'.


Las estrellas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofía Carson estarán oficialmente tomando el control de Disney. Los cuatro protagonista de 'Los Descendientes' se presentarán en los especiales de Navidad de los Parques que serán emitidos en Disney Channel USA.

Los Parques Disney comenzarán oficialmente la temporada de Navidad en la televisión antes que nunca este año, con tres especiales navideños musicales que se podrán ver en Disney Channel USA los días 24 de noviembre, 25 de noviembre y 25 de diciembre.

Sofía Carson, Cameron Boyce, Dove Cameron y Booboo Stewart acturarán en el número especial de la canción 'Rotten to the core' títulada y versionada para este evento como 'Jolly to the core' en una de las tres emisiones que saldrán en televisión en los canales Disney Channel USA y el canal estadounidense ABC.

Por otro lado "Forever in your mind" también se unirán al especial navideño de los Parques Disney donde se presentarán en el especial 'Descendants: Magical Holiday Celebration' que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el famoso "Black Friday".

Además de estas grandes noticias 'Jolly to the core' será incluida en un nuevo albúm especial navideño que títularan 'Disney Channel Holidays' que será el próximo 18 de noviembre. A parte incluirán nuevas canciones como "Silent Night (Noche de paz)" interpretada por Sofía Carson, "This Christmas (Esta navidad)" interpretada por China Anne McClain o "Celebrate (Celebra)" interpretada por el grupo Forever in your mind.

El evento será en el Walt Disney World Resort en Florida y el Disneyland Resort en California, cada uno de los tres espectáculos contará con las actuaciones musicales especiales y apariciones de celebridades.

Los protagonistas de 'Descendants' serán los protagonistas de estos especiales navideños | Foto: Disney

Horario especial del 'Descendants: Magical Holiday Celebration'

"El maravilloso mundo de Disney: la celebración del día mágico" en el canal ABC el 24 de noviembre, a partir de 8-10 pm EST. Julianne y Derek Hough, galardonados con el premio Emmy, serán los anfitriones de este especial de dos horas del Walt Disney World Resort, que contará con las estrellas de "Descendants 2"  Sofia Carson, un dúo de Trisha Yearwood y Garth Brooks y una actuación de Kelly Clarkson.

"Los Parques Disney Presentan: Descendants Magical Holiday" en Disney Channel USA el 25 de noviembre desde 8-9 pm EST. Entre los artistas musicales se encuentran Dove Cameron, Cameron Boyce, Carson y Booboo Stewart, y de "Descendants 2", China Anne McClain, Trisha Yearwood con Garth Brooks y Kelly Clarkson. Las estrellas ABC y las estrellas de Disney Channel también sorprenderán a las familias filantrópicas de todo el país con experiencias únicas en el Walt Disney World Resort.

"Parques de Disney' Celebración mágica de Navidad" en ABC el 25 de diciembre, de 9-11 am EST. Únete a los anfitriones de vacaciones Julianne y Derek Hough para un paseo mágico por la calle principal y más allá para una celebración que reúne el querido desfile del día de Navidad con actuaciones musicales mágicas, invitados de la celebridad de la sorpresa y historias de la familia. Artistas musicales de tap son Trisha Yearwood y Garth Brooks, Kelly Clarkson, Carson de Sofía y Jordan Fisher.

Se anunciarán actuaciones adicionales para cada una de las tres especialidades de vacaciones durante las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios