NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el viernes la película 'Érase una vez... un cuento al revés 2'

El canal familiar, Disney Channel emite este viernes, 30 de Diciembre, la película 'Érase una vez... un cuento al revés 2' a las 21:40h.


Disney Channel emite este sábado 30 de Diciembre a las 21:40h, la película 'Érase una vez... un cuento al revés 2' de la secuela de la película 'Érase una vez... un cuento al revés'.

Blancanieves y la manzana hechizada es la secuela de 'Érase una vez... un cuento al revés' del año 2009.  La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro. Mambo y Munk, vuelven como los asistentes del mago responsable de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas.

Serán precisamente Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentren con la ira de la malvada Lady Vain.

A continuación puedes ver la promoción de la secuela 'Érase una vez... un cuento al revés' que se emite el viernes a las 21:40h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios