NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el especial 'Elena y el secreto de Ávalor' el 9 de Diciembre

El canal familiar, Disney Channel estrena el próximo 9 de Diciembre el especial 'Elena y el secreto de Ávalor' en España.


Según hemos podido conocer,  el próximo 9 de Diciembre se estrena en Disney Channel el especial 'Elena y el secreto de Ávalor' en España. El especial es un crossover entre las series 'Elena de Ávalor' y 'La Princesa Sofía'.

La serie 'Elena de Ávalor' se estreno el mes pasado se estrenó con éxito en España, la nueva serie original animada de Disney Channel, es un spin-off de la popular Princesa Sofía.

'Elena de Ávalor' cuenta la historia de una joven princesa que tras pasar más de cueranta años cautiva en un amuleto, tiene que aprender a gobernar su reino con la ayuda de su familia y amigos, hasta que alcance la mayoría de edad y pueda ser nombrada reina. A diferencia de otra series como "La Princesa Sofía" o "La Guardia del León", Elena de Avalor carecía de un largometraje introductorio y solo en el primer capítulo nos adentraban en la historia del origen de Elena en un cortísimo prólogo.

Sin embargo, el éxito de la serie ha hecho posible un largometraje crossover con La Princesa Sofía a modo de precuela, totalmente necesario ya que había que explicar el origen del amuleto mágico de Sofía, ya que procede del reino de Avalor y también explicar más profundamente como fue capturada Elena y como consiguió escapar y recuperar su reino.

 'La Princesa Sofía' en el especial 'Elena y el secreto de Ávalor' | Foto: Google

El pasado 20 de noviembre, Disney Channel USA (Estados Unidos) estrenó el especial 'Elena y el secreto de Ávalor'. Ahora según hemos podido conocer el especial se estrenará el próximo 9 de Diciembre en España por Disney Channel, justo después de la emisión de 'Frozen Fever'.

En esta historia volvemos a ver a Sofía en la biblioteca secreta y del libro "La princesa perdida" aparece Alakazar, el mago oficial del reino de Avalor y abuelo de Mateo, uno de los personajes principales de Elena. Dicho mago le pide ayuda a Sofía para recuperar el orden natural de su reino y así derrocar a Shuriki (con la voz de Jane Fonda), una malvada hechicera que mató a los padres de Elena y conquistó el reino de Avalor con malas artes. A Elena le regalaron el amuleto de Avalor para protegerla y cuando Shuriki intentó hechizarla, el amuleto la atrajo hacia su interior salvándola. Sofía convence a su familia para viajar a Avalor y descubrir la manera de hacer que Elena salga de la joya.

También gracias a esta película, no solo podemos entender mejor la relación entre Sofía y Elena, sino que nos ayuda a descubrir a algunos personajes secundarios de la serie en mayor profundidad, como a Mateo, Zuzo (el espíritu coyote) y a los Jaquins.

Publicar un comentario

0 Comentarios