NOTICA DESTACADA



Disney Channel UK anuncia la segunda temporada de 'The Lodge' en 2017

El canal Disney Channel en UK (Reino Unido) acaba de anunciar la segunda temporada de la serie 'The Lodge' que se estrenará en 2017.

 El canal de youtube de Disney Channel UK acaba de anunciar que la serie de 'The Lodge', tendrá segunda temproada el próximo año 2017.

'The Lodge' es una serie musical británica, que se basa en la serie israelí North Star. La serie fue estrenada en Disney Channel UK en Reino Unido e Irlanda y en Disney Channel en Canadá el 23 de Septiembre de 2016.

Skye acaba de mudarse a un pueblo y lo último que le faltaba era un equipo de rodaje grabando su vida y haciendo un programa de telerrealidad. Para cualquier joven de 15 años, su situación ya sería complicada, pues tiene un hotel que levantar y el misterio del pasado de su madre que resolver. Encima, se ve ante la tesitura de adaptarse a un nuevo grupo de amigos, por no mencionar el drama amoroso en el que está metida.

En España la serie se llama 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' y se estrenó el pasado 2 de Noviembre de 2016 en Disney Channel, donde cada miércoles estrenaban dos episodios. Su final fue un mes después el pasado 2 de Diciembre de 2016 con los dos últimos episodios. La primera temporada constó de 10 episodios.

A continuación te dejamos el video que han subido en el canal de youtube de Disney Channel UK anunciando la segunda temporada de 'The Lodge'.

Publicar un comentario

0 Comentarios