NOTICA DESTACADA



Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada 'Soy Luna'

Disney Channel vuelve a emitir, desde hoy, la primera temporada de 'Soy Luna' de lunes a viernes.


La última apuesta de Disney Channel, 'Soy Luna' ha enganchado a personas de todas las edades, de todos los países, y ha creado un fenómeno que es difícil de ignorar.

El pasado 1 de Diciembre se estreno en Disney Channel el episodio final de la primera temporada de 'Soy Luna' donde el baile de la Competencia fue impresionante, la forma en la que todos entonaron ese 'Vuelo' que se ha convertido en un himno y la proclamación de los ganadores fue uno de los momentos más emotivos del capítulo.

Simón fue un ejemplo de cómo luchando por lo que se quiere se pueden cumplir los sueños; pero, además, fue un ejemplo de amistad. Cuánto quiere a su Luna. Está dispuesto a cualquier cosa por ella. Luna también está dispuesta a hacer cualquier cosa por su querido Simón... Pero ha quedado claro que su corazón le pertenece a un Matteo que se ha marchado y nos ha dejado a todos con el corazón roto.

Pero no te preocupes que a partir de hoy 5 de Diciembre, Disney Channel ha comenzado a emitir de nuevo por sorpresa, la primera temporada de la serie, donde la podrás ver de lunes a viernes a las 13:10h.

Publicar un comentario

0 Comentarios