NOTICA DESTACADA



Disney lanza el primer 'teaser' y la fecha del estreno del reboot de 'Patoaventuras'

Disney XD estrenará en 2017, la famosa serie de animación centrada en el tío Gilito y sus tres sobrinos que se emitía a finales de los 80 con el reboot de 'Patoaventuras'.


En plena moda de remakes, reboots, revivals y adaptaciones, Disney XD anunciaba a principios del pasado año 2015 su intención de resucitar una mítica serie de animación de los años 80: 'Patoaventuras'.

El proyecto ha avanzado poco a poco, pero la cadena ya ha lanzado un primer 'teaser' del revival de la serie protagonizada por el tío Gilito y una fecha aproximada de estreno. La primera temporada consistirá en 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora de duración.

Basada en la famosa y entrañable serie de Disney emitida a finales de los años 80, Patoaventuras volverá a retomar las aventuras del adinerado Tío Gilito, su sobrino Donald y los problemáticos tres sobrino-nietos Juanito, Jorgito y Jaimito".

A continuación te dejamos la primera promoción 'teaser' del nuevo reboot de 'Patoaventuras' que se estrenará en 2017 en Disney XD.


Los actores de la primera versión de doblaje te traen a los amados personajes de 'Patoaventuras' a la vida en la nueva serie que se estrenará en el verano de 2017 en los canales Disney XD de todo el mundo.

A continuación no te pierdas este divertido video donde los actores en su doblaje original en inglés cantan la cabecera o intro de la serie en versión original.

Publicar un comentario

0 Comentarios