NOTICA DESTACADA



El tour de 'Soy Luna en concierto' anuncia nueva fecha en Medellín

El tour de 'Soy Luna en concierto' anuncia nueva fecha en Medellín (Colombia) el 20 de Abril.


El tour por Latinoamérica de 'Soy Luna en concierto' ha anunciado nueva fecha en Colombia más concretamente es en la ciudad de Medellín el próximo 20 de Abril de 2017 a las 19:30h.

'Soy Luna en Concierto', con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie. La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este es el primer show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel. Durante la emisión de su primera temporada, 'Soy Luna' mostró una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica. En Chile, la serie fue la opción más vista por los niños, en ese horario, entre todos los canales de TV (abierta y cable). Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable.

Las entradas puedes comprarlas a travvés de la web ticketshop.com.co, toda la información de precios en la web de ticketshop. 

Publicar un comentario

0 Comentarios