NOTICA DESTACADA



Esta noche llega el gran final de 'Soy Luna' a Disney Channel

El canal familiar Disney Channel emite esta noche el episodio final de la primera temporada del fenómeno 'Soy Luna'.


Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y el resto del elenco se depedirán esta noche con el episodio final de la primera temporada de 'Soy Luna' a las 21:30h en Disney Channel. Pero no os preocupéis que muy pronto los veremos de nuevo en la segunda temporada.

 En el final de la primera temporada de esta ficción que veremos esta noche en Disney Channel, veremos cómo la relación de la cantante con Simón (Michel Ronda) se veía afectada por un tercero… ¿Será ‘culpa’ de Matteo (Ruggero Pasquarelli)? Ámbar (Valentina Zenere) seguirá desacreditando a la chica, de la que, por otra parte, se descubrirá su pasado… ¡Es millonaria!

La joven valenciana Ana Jara, que interpreta a su amiga Jim, también participa en esta serie grabada en Buenos Aires: “Parecíamos un anuncio de Benetton porque había actores de México, Argentina, Italia, Chile… Cada uno tenía su forma de pensar y expresarse, pero compartíamos los mismos sueños”.

La serie debutó en 19 países de América latina, donde Disney Channel llega a 65 millones de hogares. Posteriormente fue estrenado en España, Italia, los Países Bajos, Rumania, Bulgaria, Israel y Turquía, entre otros, donde tuvo un éxito enorme.

Publicar un comentario

0 Comentarios